VascoSport46 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Buenos días, Ayer noté que no entraba bien la D en mi S4 B6 Tiptronic, y la S ni siquiera entraba. Los 3 modos de arriba (P R N) entraban perfecto. Me imaginé que podía ser de la "persiana" que estuviera atascada o algo, y al separarla de la propia palanca vi que ya entraban perfectos todos los modos. Ahora bien, esa parte inferior de la persiana ya ni se ve, se ha debido de quedar metida por dentro y ya no funciona el cambio secuencial, ni las levas. Sólo funciona en automático ( D y S) sin poder yo cambiar de marcha porque no las reconoce ni las marca en el cuadro. Así se ve ahora mi palanca sin la patte inferior de la persiana: La persiana es la imagen inferior: En el cuadro no me marca en qué modo voy y salen todos en rojo: ¿Alguien ha cambiado alguna vez la persiana del Tiptronic? ¿ Es cara la pieza? ¿ El cambio/montaje es fácil? Gracias de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 buenas, no te va a quedar mas remedio que desmontar y ponerlo todo en su sitio. Quizas con suerte no este roto nada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.