egypto Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 hola, maueicio dinos el enlace del archivo pdf Saludos Responder
ruben1985vl Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Eso estaba pensando yo. Haber si el grillo es un ruido comun de estos motores pero la gente que cuidamos mucho el coche interpretamos cualquier sonido como algo "raro". Y como igual es algo normal en el conce no saben a que os refereis. Si el coche os va bien yo me olvidaria. Antes yo llevaba un ibiza 1.9 tdi y creo que es el mismo motor exactamente y me suena que hacia ruidos de este tipo pero yo lo tomaba como algo totalmente normal del turbo. Tambien dire que este motor en el ibiza que es un cacahuete vamos era una bala. Y tiraba mucho mas que mi actual 1.6, pero mucho mas. Editado 30 de Septiembre del 2008 por ruben1985vl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.