Jump to content

Nuevo por aquí, pero no en el foro


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. El pasado viernes día 15 de junio por fin me entregaron el nuevo Audi Q-5 2.0 TDI 163CV S LINE QUATRO.

Deciros que he dejado un Audi A-6 2.0 TDI 170CV, del cual quedé muy contento. Veremos . Aunque empezamos mal. El la aplicación de myAudi ya me indican que hay dos problemas y que me ponga en contacto con el concesionario. Una de ellas es purga del circuito de frenos trasero. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Buenas noches. Pues respecto a este tema fui al concesionario y me dijeron que en algunas unidades podría haber aire en el circuito del líquido de frenos.

Estuve de vacaciones con el y perfecto ningún problema. No obstante me dieron cita para hacer la campaña el día 4 de septiembre.

Me hicieron la campaña del aire en el circuito de frenos y me dijeron que también había una actualización del portón trasero.

De momento, todo correcto y sin novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, madoditos dijo:

Buenas noches. Pues respecto a este tema fui al concesionario y me dijeron que en algunas unidades podría haber aire en el circuito del líquido de frenos.

Estuve de vacaciones con el y perfecto ningún problema. No obstante me dieron cita para hacer la campaña el día 4 de septiembre.

Me hicieron la campaña del aire en el circuito de frenos y me dijeron que también había una actualización del portón trasero.

De momento, todo correcto y sin novedad.

Me alegro que fuese una cosa simple , lo del portón ya me lo hicieron a mi también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pues respondiendo a Mad-i, lo del consumo ya sabes como va. Éste mes de agosto estuve de vacaciones por la zona de Punta umbría y pirulando por allí de un sitio a otro y nos acercamos a la ermita del Rocío, Matalascañas etc, a un ritmo normal por esas carreteras entre 100 y 120 km/h el coche tuvo unos consumos reales muy buenos 6 litros. Al hacer el viaje de Madrid a Punta umbría y a un ritmo un poco más alto, me hizo un consumo de 7.5 litros a los 100. En este vehículo he notado en comparación a mi antiguo A-6 mejor repris y aceleración, la verdad me ha sorprendido gratamente. El A-6 TDI 170 CV hasta que no le subías a casi 2000rpm le costaba, sobre todo cuando ya ibas en 5ª o 6ª era manual. Otra cosa que me ha encantado del Q-5 es lo bien que va el cambio S-Tronic de doble embrague, muy rápido y fino, casi no hace falta usar las levas, yo las uso de vez en cuando porque me gusta, pero no porque haga falta, el coche siempre va en una marcha buena y si necesitas pisarle responde muy bien. De todas maneras tengo pensado cuando acabe la garantía hacerle una repro, en Vag-speed, va mas fino, menor consumo, más par y potencia. Ya hay alguna repro del Q-5 190CV y se pone en 232CV y 495nm. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, madoditos dijo:

Buenas noches. Pues respondiendo a Mad-i, lo del consumo ya sabes como va. Éste mes de agosto estuve de vacaciones por la zona de Punta umbría y pirulando por allí de un sitio a otro y nos acercamos a la ermita del Rocío, Matalascañas etc, a un ritmo normal por esas carreteras entre 100 y 120 km/h el coche tuvo unos consumos reales muy buenos 6 litros. Al hacer el viaje de Madrid a Punta umbría y a un ritmo un poco más alto, me hizo un consumo de 7.5 litros a los 100. En este vehículo he notado en comparación a mi antiguo A-6 mejor repris y aceleración, la verdad me ha sorprendido gratamente. El A-6 TDI 170 CV hasta que no le subías a casi 2000rpm le costaba, sobre todo cuando ya ibas en 5ª o 6ª era manual. Otra cosa que me ha encantado del Q-5 es lo bien que va el cambio S-Tronic de doble embrague, muy rápido y fino, casi no hace falta usar las levas, yo las uso de vez en cuando porque me gusta, pero no porque haga falta, el coche siempre va en una marcha buena y si necesitas pisarle responde muy bien. De todas maneras tengo pensado cuando acabe la garantía hacerle una repro, en Vag-speed, va mas fino, menor consumo, más par y potencia. Ya hay alguna repro del Q-5 190CV y se pone en 232CV y 495nm. 

 

Por lo que dices del coche respecto al cambio tienes razon, va muy fino y cambia sin que lo notes a penas, en tema de consumos me hace mas o menos eso, segun le pise claro esta pero tengo en recorrido largo un 7,3 de media, cuando viajo me suele hacer entre 7,5 y 8, el tema de repro yo ya tengo pensado hacerla en noviembre o diciembre segun pueda por el trabajo, el coche tendra un año y medio, no se cuanto lo subiran el mio es el de 163cv, mirando en la pagina de TLR pone que se va a 220 y casi 500 de par, no la voy hacer ahi la hare en VS motorsport aqui en valencia, si sube a 200 y 470 o asi de par yo creo que estara bien y asi no ira tan al limite, el tema es que en TLR el de 190 lo suben igual de potencia que el de 163 y tu dices que 232 ya hay alguno, no sera eso demasiado?No entiendo nada de repros y va a ser a el primer coche al que se la haga pero por lo que he visto de videos y he leido casi es mejor quedarse un poco corto que tener de mas. si tu ya has tenido alguno con repro me interesa tu informacion siempre es bueno saber de quien ha tenido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 22:50, madoditos dijo:

Buenas noches. Pues respondiendo a Mad-i, lo del consumo ya sabes como va. Éste mes de agosto estuve de vacaciones por la zona de Punta umbría y pirulando por allí de un sitio a otro y nos acercamos a la ermita del Rocío, Matalascañas etc, a un ritmo normal por esas carreteras entre 100 y 120 km/h el coche tuvo unos consumos reales muy buenos 6 litros. Al hacer el viaje de Madrid a Punta umbría y a un ritmo un poco más alto, me hizo un consumo de 7.5 litros a los 100. En este vehículo he notado en comparación a mi antiguo A-6 mejor repris y aceleración, la verdad me ha sorprendido gratamente. El A-6 TDI 170 CV hasta que no le subías a casi 2000rpm le costaba, sobre todo cuando ya ibas en 5ª o 6ª era manual. Otra cosa que me ha encantado del Q-5 es lo bien que va el cambio S-Tronic de doble embrague, muy rápido y fino, casi no hace falta usar las levas, yo las uso de vez en cuando porque me gusta, pero no porque haga falta, el coche siempre va en una marcha buena y si necesitas pisarle responde muy bien. De todas maneras tengo pensado cuando acabe la garantía hacerle una repro, en Vag-speed, va mas fino, menor consumo, más par y potencia. Ya hay alguna repro del Q-5 190CV y se pone en 232CV y 495nm. 

 

 

Gracias por la info! A mi me tiene enamorado el 190CV! Y la próxima vez que vayas por esa zona avisa, que estaba yo por allí...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.