diablo13 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 En 4/5/2022 a las 5:25, bigx87 dijo: Yo he montado esas (es sencillo el cambio, solo un poco de maña y no es necesario desmontar paragolpes). Hacen mucha mucha luz. De hecho, creo que incluso llegaría a deslumbrar… estoy pendiente de llevar el coche al taller para ver la regulación de altura a ver si hace falta bajarlas un poco. Muy contento, cambio muy sustancial por el precio que tiene. Pues te agradecería que nos explicaras como lo as echo ya que para sacar la bombilla está más que mal Responder
Jotas_SLine Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 (editado) Refloto!! Anoche viajando me empezó a dar como destellos la luz del conductor. mis faros son los que no tienen lavafaros. he escrito a los de Audioledcar porque el kit que tienen a conversion led no requiere ninguna adaptación y en mediciones no pasan de 2000lux así q en una hipotética itv dnd midan los lux no se pasaría del rango permitido. Lo que sí me he quedado sorprendido al releer el foro es: nosotros no tenemos regulador automático de altura? Porque yo creo que si que he notado como oscila arriba y abajo mi faro… pero a saber. y en caso de no tenerlo, se regula con vagcom? O con una rueda/tuerca que esté por el faro? y otra cosa más, alguna novedad en cuanto a las xenon? No creéis que es mejor pasarse a las led estas que ya hay? https://www.audioledcar.com/es/kit-d5s-para-cambiar-faros-xenon-por-led-sin-adaptacion.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjwtsCgBhDEARIsAE7RYh0XAEQjOyXOdP-Qka-9U1uMv_DammiqSiEmkNjnvWN4U_kQe8rD8EoaAu1YEALw_wcB#soy_contact_product_form edito para añadir captura donde pone que están homologadas y pasan itv Editado 15 de Marzo del 2023 por Jotas_SLine Añado foto donde confirman que están homologadas y pasan itv Responder
Jotas_SLine Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Acaban de responder que NO están homologadas con SELLO ECE R37 el que regula en Europa que las luces del coche (todas) son homologadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.