Red_IMEI Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Hola familia que tal? He visto que amazon prime ha incluido en su tarifa el amazon music. Del cual nuestro mmi incluye el de amazon y napter. somos imagino que muchos con el tema de amazon prime... alguien ha utilizado el amazon music streming ese en nuestro a5. Como lo ha conseguido? como funciona? graciass Responder
XuLo Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 44 minutos, Red_IMEI dijo: Hola familia que tal? He visto que amazon prime ha incluido en su tarifa el amazon music. Del cual nuestro mmi incluye el de amazon y napter. somos imagino que muchos con el tema de amazon prime... alguien ha utilizado el amazon music streming ese en nuestro a5. Como lo ha conseguido? como funciona? graciass Yo lo intente y no fui capaz de hacerlo funcionar.... Responder
Red_IMEI Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Pfff y nadie? Yo en teoria esta sincronizada ya las dos cuentas (desde myaudi) pero ya ahi me quedo... Responder
Witaker82 Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Yo enchufando el iphone me sale la aplicacion y va de lujo. Hay musica de muchas categorias y la estoy usando bastante. Responder
XuLo Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 hace 29 minutos, Witaker82 dijo: Yo enchufando el iphone me sale la aplicacion y va de lujo. Hay musica de muchas categorias y la estoy usando bastante. Pero en verdad es el iPhone o el Android el que gestiona todo. Solo que te muestra menús en la pantalla. Pero datos y todo del móvil personal no?? Responder
Witaker82 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 16 horas, XuLo dijo: Pero en verdad es el iPhone o el Android el que gestiona todo. Solo que te muestra menús en la pantalla. Pero datos y todo del móvil personal no?? Eso es si. Es todo lo que tengas instalado en el movil. Tienes que tener la aplicacion registrada con tu usuario de amazon y puedes escuchar musica directamente en el mmi seleccionando playlist y demas... Responder
jezko Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 yo con un teléfono Android solo consigo manejarlo a través de Android auto, si conecto físicamente el teléfono. Por bluetooth, tururú... Responder
Red_IMEI Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 En 26/6/2018 a las 22:06, Witaker82 dijo: Yo enchufando el iphone me sale la aplicacion y va de lujo. Hay musica de muchas categorias y la estoy usando bastante. Pues seguire toqueteando... jeje Responder
Pacop Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Para que funcione sin el teléfono tienes que tener datos adicionales contratados con cubic telecom. Ahora te regalan un paquete de datos de prueba. Le pides a Alexa que te ponga la música que quieres y ya está. Responder
A5TAL Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 A mi me va enlazando el móvil vía wifi con el coche. El problema es que se queda pillado a poco que haces nada. Aún no se que es lo que le pasa. En teoría tira de los datos de mi movil, pero a mi por lo menos no me va fluido y tengo que reconectar constantemente. Yo tengo móvil Android y cuenta prime de amazon (No tengo Music unlimted). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.