aeros Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 lo de los frenos pues nada.... tengo el obdeleven y buscare las pastillas por internet, porque en el conce me pueden cobrar un ojo de la cara..... imaginate lo que me durarán a mi, que llevo un mes con el coche y mas de 12.000 km.... lo del cambio ya le voy pillando el tranquillo, pisar un poco 2 segundos antes y sale disparado... eso o la leva Responder
CarlosChef Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Yo tengo el mío desde el martes, cuando pueda lo presento también y el s-Tronic me va como un tiro, pero es gasolina... Si he notado que si lo pones en D es más conservador y si lo pones en S es muy instantáneo... jugueteando un poco, he probado a ponerlo en S en salidas desde parado y es espectacular. Ademas, el primer día, para adelantar si. Peligros a dos ciclistas pise bien fuerte y ya digo, muy muy rápido... yo no cambiaba de marchas en tan poco tiempo Responder
CarlosChef Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Por cierto, muy muy bonito, enhorabuena! Responder
nacheteherr Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 47 minutos, CarlosChef dijo: Yo tengo el mío desde el martes, cuando pueda lo presento también y el s-Tronic me va como un tiro, pero es gasolina... Si he notado que si lo pones en D es más conservador y si lo pones en S es muy instantáneo... jugueteando un poco, he probado a ponerlo en S en salidas desde parado y es espectacular. Ademas, el primer día, para adelantar si. Peligros a dos ciclistas pise bien fuerte y ya digo, muy muy rápido... yo no cambiaba de marchas en tan poco tiempo Es que una vez se prueba el stronic y lo que implica... Adios al manual Responder
aeros Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 8 horas, CarlosChef dijo: Yo tengo el mío desde el martes, cuando pueda lo presento también y el s-Tronic me va como un tiro, pero es gasolina... Si he notado que si lo pones en D es más conservador y si lo pones en S es muy instantáneo... jugueteando un poco, he probado a ponerlo en S en salidas desde parado y es espectacular. Ademas, el primer día, para adelantar si. Peligros a dos ciclistas pise bien fuerte y ya digo, muy muy rápido... yo no cambiaba de marchas en tan poco tiempo en salidas desde parado pones el dinamic, desactivas esp y isas acelerador y freno a la vez..... cuando notas que se baja de atras y que suena clock clock suelta el freno y manten pisado a fondo el acelerador...... te recomiendo que pegues el cuello al cabecero Responder
nacheteherr Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 4 horas, aeros dijo: en salidas desde parado pones el dinamic, desactivas esp y isas acelerador y freno a la vez..... cuando notas que se baja de atras y que suena clock clock suelta el freno y manten pisado a fondo el acelerador...... te recomiendo que pegues el cuello al cabecero Jajajaja joe me he acojonado solo de leerlo yo no me atrevo a probar eso Responder
CarlosChef Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Es el launch control... lo he leído en el manual... yo lo probaré si eso después del rodaje... y en alguna zona tranquila, recta y sin tráfico, no vaya a ser que estrene el coche. Responder
MV33 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 10 horas, nacheteherr dijo: Jajajaja joe me he acojonado solo de leerlo yo no me atrevo a probar eso +1 jeje Responder
aeros Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 yo lo he probado un par de veces y es acojonante.... en recta por supuesto, yo llelvo quattro y no chirria ni una rueda pero ya te digo que como no pegues la cabeza al cabecero te pega un latigazo jaja Responder
aeros Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) solo por informar sobre consumos, que de mi motor no hay mucho (3.0 218cv tdi stronic) acabo de volver de vacaciones ( he ido con la moto) y el coche lleva parado desde el 10 de agosto, por lo que lo he tenido circulando julio y la ultima de junio. Tiene algo mas de 13.000 km por lo mas o menos ya esta asentado el motor. en autovia a 130 de marcador ( 126-127 de gps) el consumo es de 5.8-5.9 l a los 100 si te pones a 150 el consumo es de 6.5-6.6 l y a medias de 160-165 hablamos de 6.9 -7 litros estos consumos se han probado en tramos de 120-140 km manteniendo esa velocidad mas o menos (adelantamientos, camiones, etc) mi opinión es muy favorable.... a 130 tengo los mismos consumos que mi anterior 2.0 4 cilindros 205 cv pero pesaba 300 kg menos superados los 130 tengo mejores consumos... el scirocco se me iva a los 7 litros a 150 de media increible como los cruceros de 160-170 el motor no llega ni a las 2600 rpm.... asi que motor muy recomendable para el que haga 30-40.000 km anuales, un saludo pd.- como punto negativo solo le veo que deberian de añadir un modo de conduccion llamado city o algo asi, donde el motor y la caja de cambios estubiesen mejor sincronizadas para usar el freno motor.... se gasta mucha pastilla de freno en ciudad porque en las avenidas tienes que frenar 50 metros antes o llegas a la rotonda/semaforo/cruce a 60 por hora Editado 31 de Agosto del 2018 por aeros Responder
musting Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 19:29, aeros dijo: solo por informar sobre consumos, que de mi motor no hay mucho (3.0 218cv tdi stronic) acabo de volver de vacaciones ( he ido con la moto) y el coche lleva parado desde el 10 de agosto, por lo que lo he tenido circulando julio y la ultima de junio. Tiene algo mas de 13.000 km por lo mas o menos ya esta asentado el motor. en autovia a 130 de marcador ( 126-127 de gps) el consumo es de 5.8-5.9 l a los 100 si te pones a 150 el consumo es de 6.5-6.6 l y a medias de 160-165 hablamos de 6.9 -7 litros estos consumos se han probado en tramos de 120-140 km manteniendo esa velocidad mas o menos (adelantamientos, camiones, etc) mi opinión es muy favorable.... a 130 tengo los mismos consumos que mi anterior 2.0 4 cilindros 205 cv pero pesaba 300 kg menos superados los 130 tengo mejores consumos... el scirocco se me iva a los 7 litros a 150 de media increible como los cruceros de 160-170 el motor no llega ni a las 2600 rpm.... asi que motor muy recomendable para el que haga 30-40.000 km anuales, un saludo pd.- como punto negativo solo le veo que deberian de añadir un modo de conduccion llamado city o algo asi, donde el motor y la caja de cambios estubiesen mejor sincronizadas para usar el freno motor.... se gasta mucha pastilla de freno en ciudad porque en las avenidas tienes que frenar 50 metros antes o llegas a la rotonda/semaforo/cruce a 60 por hora Buenos días a todos!! mas razón imposible en cuanto a la conducción por ciudad , 54k igual a 3 juegos de pastillas... Responder
aeros Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, musting dijo: Buenos días a todos!! mas razón imposible en cuanto a la conducción por ciudad , 54k igual a 3 juegos de pastillas... ufff yo he comprabo el obdeleven para, aparte de activar las tonterias estas de mmi, line assist y demas.... lleva un modo para poder cambiar las pastillas traseras ya que, necesitas activarlo para desbloquear el freno de mano. En mi caso aun no he cambiado ninguna ( 20.000 km) pero eso si, cuando me toque las comprare por internet y se las cambiare yo... me da que estos de audi cobraran una pasta y yo estoy harto de hacerlo en motos y coches mios.... Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 horas, aeros dijo: ufff yo he comprabo el obdeleven para, aparte de activar las tonterias estas de mmi, line assist y demas.... lleva un modo para poder cambiar las pastillas traseras ya que, necesitas activarlo para desbloquear el freno de mano. En mi caso aun no he cambiado ninguna ( 20.000 km) pero eso si, cuando me toque las comprare por internet y se las cambiare yo... me da que estos de audi cobraran una pasta y yo estoy harto de hacerlo en motos y coches mios.... Buenas, soy también nuevo en el cambio automático (tengo mi presentación en el foro a7) y me obsesiona un poco también el que te estés acercando a una rotonda y el coche vaya deslizándose en séptima y tengas que frenar y gastar freno, por eso siempre lo que hago es lo que leí, ir reduciendo rápidamente con las levas,pasar rotonda y volver a automático,así algo de freno se ahorrará. También aeros te quería preguntar, ¿El modo S es el mismo en los distintos tipos de conducción del drive select? ,es decir, si voy en el modo efficiency en D y con un toque de palanca lo pongo en S a mi en pantalla me pone "S efficiency" esa S es la misma que la del dynamic,auto y demás? o es S en motor pero sigue con dirección correspondiente a efficiency (que imagino que será más blanda que la del dinamyc), o es S pero menos radical que la del dinamyc? imagino que no hay 4 "eses" pero es una duda que tengo desde que tengo el coche. Saludos!! Editado 19 de Septiembre del 2018 por joseluis__79 Responder
aeros Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 como bien supones, al darle un toque a la palanca del secuencial pasas al modo S solo en respuesta de motor. si por el contrario cambias el modo de conduccion a dinamic, no solo te cambia la respuesta del motor sino tambien la direccion, la amortiguacion y en algunos incluso el sonido del motor ( hay modelos que llevan un pequeño altavoz en el vano del motor para acentuar el sonido y dar mayor deportividad) en mi caso, al igual que tu, uso las levas tambien cuando veo que llego fuerte a una rotonda, semaforo, ceda o stop... precioso el a7, acabo de verlo y es espectacular, enhorabuena y a cuidarlo Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 En 20/9/2018 a las 1:19, aeros dijo: como bien supones, al darle un toque a la palanca del secuencial pasas al modo S solo en respuesta de motor. si por el contrario cambias el modo de conduccion a dinamic, no solo te cambia la respuesta del motor sino tambien la direccion, la amortiguacion y en algunos incluso el sonido del motor ( hay modelos que llevan un pequeño altavoz en el vano del motor para acentuar el sonido y dar mayor deportividad) en mi caso, al igual que tu, uso las levas tambien cuando veo que llego fuerte a una rotonda, semaforo, ceda o stop... precioso el a7, acabo de verlo y es espectacular, enhorabuena y a cuidarlo Por cierto hoy me acabo de dar cuenta de que si dejas la leva izquierda presionada te cambia a manual y automáticamente te reduce a la marcha más baja posible dentro del margen de seguridad de revoluciones.Antes para bajar de p.ej séptima a tercera tenía que dar 4 toques de leva,ahora la dejo pulsada y directamente reduce y usas el freno motor.Supongo que ya se sabría pero a mi me ha venido de perlas,era incómodo lo anterior. Responder
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