Sanacar Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 8 horas, joseluis__79 dijo: Por cierto hoy me acabo de dar cuenta de que si dejas la leva izquierda presionada te cambia a manual y automáticamente te reduce a la marcha más baja posible dentro del margen de seguridad de revoluciones.Antes para bajar de p.ej séptima a tercera tenía que dar 4 toques de leva,ahora la dejo pulsada y directamente reduce y usas el freno motor.Supongo que ya se sabría pero a mi me ha venido de perlas,era incómodo lo anterior. No tenía ni idea, gracias por la info Responder
MV33 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Habrá que probar lo de la leva, porque yo todavía no me aclaro con la reducción y uso de freno motor. Voy solo con el pedal de freno, le van a durar un suspiro las pastillas Responder
aeros Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 14 horas, joseluis__79 dijo: Por cierto hoy me acabo de dar cuenta de que si dejas la leva izquierda presionada te cambia a manual y automáticamente te reduce a la marcha más baja posible dentro del margen de seguridad de revoluciones.Antes para bajar de p.ej séptima a tercera tenía que dar 4 toques de leva,ahora la dejo pulsada y directamente reduce y usas el freno motor.Supongo que ya se sabría pero a mi me ha venido de perlas,era incómodo lo anterior. pues la verdad que no lo sabia... gracias por la info Responder
mgiganto Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Muy buena la info. Habrá que probarlo. Yo de momento, y sobre todo en atascos, voy cambiando de mode D a modo S según el momento, ya que en modo S hay algo de freno motor. En carretera, por ejemplo cuesta abajo, en modo S reduce al levantar el pié del acelerador, mientras que en D activa el modo vela y no baja la velocidad. Supongo que mas o menos es lo que hacemos todos. Responder
Sanacar Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 9 horas, mgiganto dijo: Muy buena la info. Habrá que probarlo. Yo de momento, y sobre todo en atascos, voy cambiando de mode D a modo S según el momento, ya que en modo S hay algo de freno motor. En carretera, por ejemplo cuesta abajo, en modo S reduce al levantar el pié del acelerador, mientras que en D activa el modo vela y no baja la velocidad. Supongo que mas o menos es lo que hacemos todos. El modo vela es si tienes activada la opción de punto muerto automático, sinó al menos a mi no me lo hace. Poco freno motor tiene para estos modos Responder
mgiganto Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 12 horas, Sanacar dijo: El modo vela es si tienes activada la opción de punto muerto automático, sinó al menos a mi no me lo hace. Poco freno motor tiene para estos modos Por supuesto si vas en un modo de conducción que tiene activa la opción. En Dynamic como que no se activa. Responder
Sanacar Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 (editado) hace 8 horas, mgiganto dijo: Por supuesto si vas en un modo de conducción que tiene activa la opción. En Dynamic como que no se activa. Bromas aparte, desde el MMI tengo desactivada la opción de punto muerto inteligente y no lo hace en ningún modo excepto Efficiency que tengo mis dudas... por lo que más que relacionado con el modo de conducción, es una opción configurable, aunque lógicamente no aplique al Dynamic. Editado 23 de Octubre del 2018 por Sanacar Responder
aeros Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 no sabia que podia activarse desde el mmi... en que menu entras? yo tengo el boton en la consola central.. al lado del freno de mano, el hold assist creo que se llama no?? por cierto tengo que trastear en el obdeleven a ver si se puede retardar unos segundos el star stop automatico... es un coñazo pararte en un semaforo y como dejes andar el coche un par de metros en punto muerto arranca y para varias veces... o en la tipica incorporacion a una glorieta... jod** me da la sensacion de que voy a romper el motor de arranque con tanto tiron... lo suyo seria retardar el star/stop unos 3-4 segundos desde el coche se haya parado Responder
nacheteherr Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, aeros dijo: no sabia que podia activarse desde el mmi... en que menu entras? yo tengo el boton en la consola central.. al lado del freno de mano, el hold assist creo que se llama no?? por cierto tengo que trastear en el obdeleven a ver si se puede retardar unos segundos el star stop automatico... es un coñazo pararte en un semaforo y como dejes andar el coche un par de metros en punto muerto arranca y para varias veces... o en la tipica incorporacion a una glorieta... jod** me da la sensacion de que voy a romper el motor de arranque con tanto tiron... lo suyo seria retardar el star/stop unos 3-4 segundos desde el coche se haya parado lo suyo sería encontrar la función memoria del modelo anterior, y asi lo dejas memorizado (activado/desactivado para siempre) Responder
Sanacar Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 19:59, aeros dijo: no sabia que podia activarse desde el mmi... en que menu entras? yo tengo el boton en la consola central.. al lado del freno de mano, el hold assist creo que se llama no?? por cierto tengo que trastear en el obdeleven a ver si se puede retardar unos segundos el star stop automatico... es un coñazo pararte en un semaforo y como dejes andar el coche un par de metros en punto muerto arranca y para varias veces... o en la tipica incorporacion a una glorieta... jod** me da la sensacion de que voy a romper el motor de arranque con tanto tiron... lo suyo seria retardar el star/stop unos 3-4 segundos desde el coche se haya parado Acceso desde Menú, Vehículo, Asistencia al conductor, Asistente de eficiencia, Punto muerto inteligente Responder
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