Antonitto Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 2 horas, santisilver dijo: Desde 2016 te espero Más vale tarde que nunca. Responder
mikys Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Precioso Santi,solo le faltan esos pequeños detalles que tienes en mente y quedara brutal que buen gusto te sobra Sl2 Responder
zinlizy Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 A disfrutarlo Santi. Ya veo que tienes buen gusto para los interiores. Lo vemos pronto en Vigo. Responder
dukekore Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Bonito bonito..... Que lo disfrutes mucho Saludossssss Responder
Javito Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Me compré un A3 sedán por el tuyo y tus fotos, ahora me tendré que comprar un s3... jejeje muy bonito Santi! Que lo disfrutes mucho tío!! Responder
some8 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 11:27, zinlizy dijo: A disfrutarlo Santi. Ya veo que tienes buen gusto para los interiores. Lo vemos pronto en Vigo. Lo vemos y lo probamos, ya falta poco aparte... Responder
santisilver Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Vamos a animar esto con unas fotos de este finde. Hace siglos que no me pasaba por aquí... Responder
Rafa7 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, santisilver dijo: Vamos a animar esto con unas fotos de este finde. Hace siglos que no me pasaba por aquí... Precioso coche y fotos !!!!!! Responder
Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, santisilver dijo: Vamos a animar esto con unas fotos de este finde. Hace siglos que no me pasaba por aquí... Ya tardabas en ponerle la pegatina de nurburing.. no lo estrujes mucho por esas tierras.. un saludo.. lufthansa forever!! jajaja Responder
santisilver Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Torvic dijo: Ya tardabas en ponerle la pegatina de nurburing.. no lo estrujes mucho por esas tierras.. un saludo.. lufthansa forever!! jajaja Voy con cariño allí, aunque es su habtitat natural. P.D.: Ahora te acordarás cada vez que den las instrucciones de seguridad antes de despegue jaja Responder
Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, santisilver dijo: P.D.: Ahora te acordarás cada vez que den las instrucciones de seguridad antes de despegue jaja Si si jajajaja Responder
some8 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, santisilver dijo: Voy con cariño allí, aunque es su habtitat natural. P.D.: Ahora te acordarás cada vez que den las instrucciones de seguridad antes de despegue jaja Mucho te gusta Lufthansa a ti gamberro. Responder
santisilver Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno. Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen. A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo. Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente! Editado 12 de Noviembre del 2018 por santisilver Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) Impresionante Santi!!! Enhorabuena. Editado 12 de Noviembre del 2018 por mil_ocho_t Responder
some8 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, santisilver dijo: Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno. Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen. A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo. Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente! El Infierno verde es tuyo!! guapisimo el video, saludos Santi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.