Antonitto Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, santisilver dijo: Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno. Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen. A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo. Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente! Mucho mejor con esas llantas. En cuanto al video, muy guapo. El rey del "Ring" !!! No vi que te adelantara nadie. Responder
rodrickmartin Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, santisilver dijo: Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno. Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen. A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo. Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente! Muy guapo el S! Firme en el carrusel y saliendo con ganas antes de acabarlo jajajaja. El trazado del GP raro no? No es ni el circuito entero. Y’a volveré yo y no con los SWIFT aquellos de chichinabo! Jaja que sigas disfrutando tu máquina! Responder
santisilver Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, mil_ocho_t dijo: Impresionante Santi!!! Enhorabuena. hace 13 horas, some8 dijo: El Infierno verde es tuyo!! guapisimo el video, saludos Santi. hace 10 horas, Antonitto dijo: Mucho mejor con esas llantas. En cuanto al video, muy guapo. El rey del "Ring" !!! No vi que te adelantara nadie. hace 8 horas, rodrickmartin dijo: Muy guapo el S! Firme en el carrusel y saliendo con ganas antes de acabarlo jajajaja. El trazado del GP raro no? No es ni el circuito entero. Y’a volveré yo y no con los SWIFT aquellos de chichinabo! Jaja que sigas disfrutando tu máquina! Muchas gracias a todos! sobre el trazado del GP, si, faltan las S que están a medio camino, jeje. Responder
A3Sb.Guille Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Que crack! mola mucho ese video, la verdad es que ese S3 es una gozada, como se nota lo que tira! Responder
santisilver Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas. Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 58 minutos, santisilver dijo: Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas. esteticamente queda mas bonito con este cambio de llanta, ya no puede brillar mas una pena ese limite de velocidad jeje Responder
santisilver Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: esteticamente queda mas bonito con este cambio de llanta, ya no puede brillar mas una pena ese limite de velocidad jeje Espero bajar mínimo un par de veces al año a Alemania, para quitar carbonilla xD. estoy sufriendo como un perro el no poder ir al ring en esta época. Todos mis amigos poniendo fotos y vídeos allí y yo aquí... Responder
turkoA3 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Que bien se ve con esas llantas. Ponle un buen radiador a la lona! jajaj!! Que lo pases bien por la nieve, que el Quattro tampoco va nada mal no? Un saludo, Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 14 horas, santisilver dijo: Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas. Está para no tocarlo @santisilver.. Responder
pvg.agro Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 12:39, santisilver dijo: Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas. Le quedan de maravilla esas llantas y el coche está precioso, un lujo para la Responder
santisilver Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 21 horas, turkoA3 dijo: Que bien se ve con esas llantas. Ponle un buen radiador a la lona! jajaj!! Que lo pases bien por la nieve, que el Quattro tampoco va nada mal no? Un saludo, Jejje. El invierno pasado y estuvo por los Alpes italianos y la verdad que muy contento la combinación de neumático de invierno y Quattro. Veremos cuando caiga nieve aquí. Bueno más bien tierra adentro. Ahora estoy por el sur, frente al mar y aquí nieva un par de días al año ahora. hace 20 horas, Torvic dijo: Está para no tocarlo @santisilver.. Modo vitrina jeje hace 25 minutos, pvg.agro dijo: Le quedan de maravilla esas llantas y el coche está precioso, un lujo para la Gracias! Responder
Mau78 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 No entiendo como no vi este hilo antes precioso el coche, enhorabuena, en las ultimas fotos se ve increíble. Brutal la vuelta al ring Pensar que viví 3 años a 350km y nunca fui a rodar allí, como me arrepiento. Espero lo sigas disfrutando como se merece saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.