txarly88 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Buenos días, Alguien sabe si entra una rueda original (225/40/18) en el hueco de la rueda de repuesto? Ademas al llevar equipo B&O tengo que meter el subwoofer dentro de dicha rueda. He estado buscando y no he conseguido encontrar nada al respecto, siento si lo duplico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmartin16 Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Buenos dias!! No lo he comprobado, pero no creo que entre, es todo cuestion de probar, pero vamos tencrias que tener la banceja en la posicion mas alta y por radio lo veo complicado, en din ya nos contaras, un saludo desde Granaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 hace 22 horas, txarly88 dijo: Buenos días, Alguien sabe si entra una rueda original (225/40/18) en el hueco de la rueda de repuesto? Ademas al llevar equipo B&O tengo que meter el subwoofer dentro de dicha rueda. He estado buscando y no he conseguido encontrar nada al respecto, siento si lo duplico. Hola, De circunferencia es probable que si entre, pero de altura no. La bandeja queda por encima de la posición más alta, apoyándose en la rueda y posiblemente si metes peso en el maletero, acabe partiendo la bandeja. Además no podrás utilizar el tornillo de agarre y la llanta debe ir suelta, con lo que puede moverse toda la carga en un badén/bache. Y por si fuera poco además, la rueda galleta hace de resonador del subwoofer, con lo que si metes una rueda diferente, estás perdiendo potencia de resonación del propio subwoofer, sin contar que también se moverá al no estar adaptado a otra llanta diferente de la galleta. resumen: yo no lo haría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly88 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 No había pensado en todas estas variables, muchas gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.