RoDiK Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, mikys dijo: Pues el audi lo tengo un poco descuidado pq le estoy haciendo unas cosillas a este y el a3 la verdad es que ya lo tengo justo como me imagine desde un principio Que preciosidad!!! me encanta esa carroceria. de las mas bonitas que ha hecho BMW. Pues a disfrutarlo!!! Te gusta el gris eh!!! XDDD Responder
mikys Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, RoDiK dijo: Que preciosidad!!! me encanta esa carroceria. de las mas bonitas que ha hecho BMW. Pues a disfrutarlo!!! Te gusta el gris eh!!! XDDD Gracias...llevo muchos años con los mismos colores,o gris o blanco,las otras opciones son para valientes,a ver si nos vemos pronto y ya nos conocemos algo mejor Sl2 Responder
RoDiK Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 A mi personalmente el gris me parece un color muy bonito, facil de mantener limpio y atemporal. XDDD El blanco ya no me tira tanto. he comentado por el prc para mediados de octubre, a ver que os parece. Responder
turkoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buen cacharro te has agenciao @mikys como bien dice @RoDiK de las serie 3 mas bonitas de bmw. Por mi perfecto el encuentro! Eso si... ahora hay que mirar dia para tenerlo libre. Responder
mikys Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, turkoA3 dijo: Buen cacharro te has agenciao @mikys como bien dice @RoDiK de las serie 3 mas bonitas de bmw. Por mi perfecto el encuentro! Eso si... ahora hay que mirar dia para tenerlo libre. Muchas gracias..con respecto a quedar yo me adapto sin problema,poner dia,hora y lugar y sin problema,soy de Betanzos,por si quereis buscar algo centrico para todos Responder
RoDiK Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Actualicemos un poco. Como he tenido unos dias de tiempo libre, he decidido vaciar la maya de los antinieblas. Para ello he usado una lijadora de banda pequeña para los bordes y las zonas mas amplias con una radial pequeña con disco de lija. En unos 15 min he hecho una entera. Aqui el resultado. Para mi quedan infinitamente mejor asi que cerradas. Con el OBDleven he activado alguna cosilla como aceleracion directa o que los sensores de aparcamiento que se activen solos. y para acabar. una foto decente. Eso si, antes de abrir las las tapas. Responder
turkoA3 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Alaaaa!!! Que bien vas refrigerar ahora jejej!! La foto muy mal eeeh!! parad de sacar fotos asi! Responder
Torvic Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 4 horas, RoDiK dijo: Actualicemos un poco. Como he tenido unos dias de tiempo libre, he decidido vaciar la maya de los antinieblas. Para ello he usado una lijadora de banda pequeña para los bordes y las zonas mas amplias con una radial pequeña con disco de lija. En unos 15 min he hecho una entera. Aqui el resultado. Para mi quedan infinitamente mejor asi que cerradas. Con el OBDleven he activado alguna cosilla como aceleracion directa o que los sensores de aparcamiento que se activen solos. y para acabar. una foto decente. Eso si, antes de abrir las las tapas. que vida das al foro jajaja!! saludos @RoDiK Responder
RoDiK Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 6 horas, turkoA3 dijo: Alaaaa!!! Que bien vas refrigerar ahora jejej!! La foto muy mal eeeh!! parad de sacar fotos asi! Es todo estética. Ahí lo único que va a refrigerar es el agua del limpia. Jajajaja hace 6 horas, Torvic dijo: que vida das al foro jajaja!! saludos @RoDiK Pero si yo apenas subo nada que tengo esto más paraooo Responder
Javito Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 21 horas, RoDiK dijo: Actualicemos un poco. Como he tenido unos dias de tiempo libre, he decidido vaciar la maya de los antinieblas. Para ello he usado una lijadora de banda pequeña para los bordes y las zonas mas amplias con una radial pequeña con disco de lija. En unos 15 min he hecho una entera. Aqui el resultado. Para mi quedan infinitamente mejor asi que cerradas. Con el OBDleven he activado alguna cosilla como aceleracion directa o que los sensores de aparcamiento que se activen solos. y para acabar. una foto decente. Eso si, antes de abrir las las tapas. Ahora pesa menos el coche con esa mod jajajaj increíble foto ya te lo dije! Responder
RoDiK Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: Ahora pesa menos el coche con esa mod jajajaj increíble foto ya te lo dije! Pero anda igual, por que es menos peso, pero tambien es menos aerodinamico. XDDDD Responder
Javito Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 2 horas, RoDiK dijo: Pero anda igual, por que es menos peso, pero tambien es menos aerodinamico. XDDDD Llevas razón jajajaj bueno pero queda bien no? Pues ya esta jajaja Responder
RoDiK Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, Javito dijo: Llevas razón jajajaj bueno pero queda bien no? Pues ya esta jajaja Pues para mi si, mil veces mejor. XDDD Bueno, los s las traen asi, sin tapar. ahora a ver que es lo siguiente. XDDDD Responder
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 (editado) Un mes de lluvias sin parar.... Viaje por el rural lucense con sus carreteras llenas de barro... Y así estaba el coche.... Así que toco una lavada y a ver si está tarde puedo darle cera Prelavado de chemical guys. Lavado con guante. Lavado de llantas con V60 Y secado. Y el resultado antes de secar. Editado 3 de Diciembre del 2019 por RoDiK Responder
WILL HUNTING Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 55 minutos, RoDiK dijo: Un mes de lluvias sin parar.... Viaje por el rural lucense con sus carreteras llenas de barro... Y así estaba el coche.... Así que toco una lavada y a ver si está tarde puedo darle cera Prelavado de chemical guys. Lavado con guante. Lavado de llantas con V60 Y secado. Y el resultado antes de secar. buena lavadita, al mio ya le toca pero con tanta lluvia no me animo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.