debian Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, RoDiK dijo: las llantas sin duda. te lo digo yo que las veo todos los dias. XDDD Pues sí, para qué nos vamos a engañar Responder
RoDiK Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 21 horas, debian dijo: Pues sí, para qué nos vamos a engañar Con separadores y bajadita como uno azul que me se quedarian mejor. XDD Responder
debian Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 10 horas, RoDiK dijo: Con separadores y bajadita como uno azul que me se quedarian mejor. XDD Eso tiene 2 posibles soluciones... Responder
RoDiK Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, debian dijo: Eso tiene 2 posibles soluciones... Solo hay una posibilidad pájaro Responder
debian Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, RoDiK dijo: Solo hay una posibilidad pájaro ok, pues si necesitas ayuda avisa que estamos cerca Responder
RoDiK Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Por ahora se queda así @debian. Si tal separadores pero no lo veo. Más adelante quizás. Estoy muy contento con el confort que tengo ahora mismo. Responder
debian Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 14 horas, RoDiK dijo: Por ahora se queda así @debian. Si tal separadores pero no lo veo. Más adelante quizás. Estoy muy contento con el confort que tengo ahora mismo. Tu llevas la suspensión sline verdad ?? Unos separadores no muy anchos le sentarían muy bien pero yo esperaría a cambiar todo junto... cuando te decidas, que sabes que va a pasar La oferta sigue en pie si necesitas ayuda o herramienta jeje Responder
RoDiK Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, debian dijo: Tu llevas la suspensión sline verdad ?? Unos separadores no muy anchos le sentarían muy bien pero yo esperaría a cambiar todo junto... cuando te decidas, que sabes que va a pasar La oferta sigue en pie si necesitas ayuda o herramienta jeje Noo, yo llevo la deportiva. con 19 no daban opcion de sline. Se agradece @debian a ver si cuando vaya a vistar a vigo a los colegas te aviso y tomamos una gaseosa. Solo que ahora da pereza con tanto peaje. XDD Desde Ferrol a Vigo ahora mismo es una sangrada. Hay vuelos a europa mas baratos que ir en coche a Vigo. XDDD Responder
RoDiK Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) Con esto de la cuarentena y el confinamiento tengo más tiempo libre y he podido hacer algunas cosas en el sedan. Para empezar empecé con los discos traseros. Que tenían una pinta horrible. Llenos de oxido y que de veía a leguas. Quedaron así. Los he pintado con primero una capa de imprimación antioxidante y luego un par de manos de negro anticalorica Antes Y aqui el resultado. Tengo en mente pillar un kit de foliatec para pintar las pinzas y rematar los protectores que estan algo feuchos. pero no me decido que color. Me da que al llevar 288 al ponerles color de sensacion de mas pequeños.... Por otra parte tenía pensado insonorizar un poco el fondo de maletero ya que en mi caso solo trae un trozo de moqueta del tamaño de la rueda de repuesto. Desmonte los paneles laterales. Para ello use un material similar al dinamat que compré en Amazon. Pille el paquete grande que son 3.4m2 y gaste un poco más de la mitad. Pasamos de esto. A esto En el post de referencias se habló de una moqueta que algunos traen para cubrir esa zona. Pero solo sale para sportback. Para sedan no sale nada. En cuanto pueda vere que resultado da este material. Pero de primeras ya no suena a lata De paso que saque los paneles revise y recoloque el cableado famoso que falla en los sedan que va hacia el portón. Editado 25 de Abril del 2020 por RoDiK Responder
FelipeM_tw Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Que buen curro!! Genial!! En ese maletero se tiene que viajar bien y todo! Responder
RoDiK Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 hace 15 horas, FelipeM_tw dijo: Que buen curro!! Genial!! En ese maletero se tiene que viajar bien y todo! El tema es ver si saca ruido... a ver si cuando pueda rodarlo un poco se nota diferencia. Responder
A3Sb.Guille Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Un buen trabajo! a ver si cuando lo pruebes nos cuentas! Responder
turkoA3 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Gran trabajo @RoDiK. Meticuloso con los detalles . Ya nos contaras que tal se “escucha” ahora por detras Responder
Mau78 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Muy buen trabajo! La verdad que el coche ya podría venir bien insonorizado de fábrica... Responder
Rafa7 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Cuidando hasta el último detalle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.