RoDiK Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 22 horas, Javito dijo: No yo soy de Madrid! Jajaja Jajaja qué equivocado estaba. Bueno. Eso es más cerca y más factible. Alguna quedada intermedia siempre hay. A ver dónde es la Nacional este año. Pues si. Exterior es muy similar. Responder
RoDiK Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 27/8/2019 a las 14:39, RoDiK dijo: Jajaja qué equivocado estaba. Bueno. Eso es más cerca y más factible. Alguna quedada intermedia siempre hay. A ver dónde es la Nacional este año. Pues si. Exterior es muy similar. El finde toco algo de paseo y de paso sacar un ratillo la camara. He de decir que estaba sucio... pero con la luz que habia salieron bastante bien. Donde mas se nota es en los neumaticos. Responder
Mau78 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: El finde toco algo de paseo y de paso sacar un ratillo la camara. He de decir que estaba sucio... pero con la luz que habia salieron bastante bien. Donde mas se nota es en los neumaticos. Hombre lo que se dice sucio sucio.... Muy buenas fotos, que elegante y deportivo a la vez me parece ese color. Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, SPBK-TFSI dijo: Hombre lo que se dice sucio sucio.... Muy buenas fotos, que elegante y deportivo a la vez me parece ese color. Gracias @SPBK-TFSI Pues estaba de hacer un viaje del norte de galicia al sur y vuelta. Esta vez libre de llevar el morro lleno de insectos pero tenia una buena cantidad de polvo. Pues si, el color cada dia me gusta mas. He de reconocer que como mejor se aprecian los colores es en directo y con buena luz. Las fotos muchas veces no muestran lo que realmente son. Por ahora me falta por ver el de tu Rs3, no me podido ver ningun rojo misano en directo. Responder
pvg.agro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Muy bonito como siempre jeje saludos! Responder
turkoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Mira que le qedan bien las wing eeh! Y... sucio?? Pues no lo parece Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, turkoA3 dijo: Mira que le qedan bien las wing eeh! Y... sucio?? Pues no lo parece Pues si, y luego veo este video y se me cae la baba... y eso que es un sportback.... Sucio estaba... pero la camara disimula bastante. XDDD hace 1 hora, pvg.agro dijo: Muy bonito como siempre jeje saludos! Gracias!!! Editado 4 de Septiembre del 2019 por RoDiK Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, RoDiK dijo: El finde toco algo de paseo y de paso sacar un ratillo la camara. He de decir que estaba sucio... pero con la luz que habia salieron bastante bien. Donde mas se nota es en los neumaticos. la llanta es un escándalo , en estas fotos se ve mas musculoso Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo: la llanta es un escándalo , en estas fotos se ve mas musculoso los reflejos y cambios de tono en la zona de las aletas hace ese efecto. XDDD Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 3/9/2019 a las 22:37, RoDiK dijo: El finde toco algo de paseo y de paso sacar un ratillo la camara. He de decir que estaba sucio... pero con la luz que habia salieron bastante bien. Donde mas se nota es en los neumaticos. Precioso.. como lo disfrutas.. Responder
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 27/8/2019 a las 14:39, RoDiK dijo: A ver dónde es la Nacional este año. Te atreves a organizarla en Galicia? Responder
RoDiK Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) hace 48 minutos, jatdt dijo: Te atreves a organizarla en Galicia? Pues no tengo ni idea de cómo va el tema la verdad. Yo de kdd y demás no tengo ni idea. no sé ni por dónde se empezaría Editado 5 de Septiembre del 2019 por RoDiK Responder
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, RoDiK dijo: Pues no tengo ni idea de cómo va el tema la verdad. Yo de kdd y demás no tengo ni idea. no sé ni por dónde se empezaría Siempre se te puede echar una mano. En octubre empezará la ronda de sitio y planes y la votación como otras veces. Responder
RoDiK Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 24 minutos, jatdt dijo: Siempre se te puede echar una mano. En octubre empezará la ronda de sitio y planes y la votación como otras veces. Tomo nota. Responder
Mau78 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 4/9/2019 a las 1:35, RoDiK dijo: Gracias @SPBK-TFSI Pues estaba de hacer un viaje del norte de galicia al sur y vuelta. Esta vez libre de llevar el morro lleno de insectos pero tenia una buena cantidad de polvo. Pues si, el color cada dia me gusta mas. He de reconocer que como mejor se aprecian los colores es en directo y con buena luz. Las fotos muchas veces no muestran lo que realmente son. Por ahora me falta por ver el de tu Rs3, no me podido ver ningun rojo misano en directo. Tal cual, hay colores que cambian mucho dependiendo de la luz, incluso ayudan a marcar mas aún la silueta del coche. El año próximo año ya podré asistir a quedadas así que podrás verlo, pero el mio no es rojo misano, es montmeló, el misano me parece mas bonito aún, dependiendo la luz tiene matices como naranja. Lo tenia en el 8P y me volvía loco. El montmeló también me gusta, pero se ve menos "profundo" que el misano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.