WILL HUNTING Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 37 minutos, RoDiK dijo: Para los que os guste la mecanica. Un video de como funciona una dsg. Tienen videos de varios tipos de cajas en el canal. hace unos meses soy suscriptor del canal, muy interesante. Responder
RoDiK Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: hace unos meses soy suscriptor del canal, muy interesante. yo hace tiempo que sigo el canal. tiene videos de todo tipo, pero los que mas me gustan son los de mecanica. Responder
Javito Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 11/9/2019 a las 13:54, RoDiK dijo: Para los que os guste la mecanica. Un video de como funciona una dsg. Tienen videos de varios tipos de cajas en el canal. Buen video si señor! Al final es mas sencillo de lo que imaginamos! Yo hice un curso de estas cajas y alucine lo simples que son para lo rápidas y precisas que llegan a ser estas DSG, al final es una caja normal pero doble, lo mas complejo es el acoplamiento de los embragues que tampoco es... Responder
tome1994 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Javito dijo: Buen video si señor! Al final es mas sencillo de lo que imaginamos! Yo hice un curso de estas cajas y alucine lo simples que son para lo rápidas y precisas que llegan a ser estas DSG, al final es una caja normal pero doble, lo mas complejo es el acoplamiento de los embragues que tampoco es... Para mi el dato más importante que ha dado es el tema de que el grupo no aguanta grandes potenciaciones... Al fin y al cabo, la caja en esencia es la misma que un RS3 por ejemplo, pero cambia el grupo, un dato importante para evitar problemas con repros bestias y demas... Un saludo! Responder
RoDiK Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Javito dijo: Buen video si señor! Al final es mas sencillo de lo que imaginamos! Yo hice un curso de estas cajas y alucine lo simples que son para lo rápidas y precisas que llegan a ser estas DSG, al final es una caja normal pero doble, lo mas complejo es el acoplamiento de los embragues que tampoco es... A mi es que me picaba la curiosidad hace tiempo de ver como funcionan y en ese canal tienes todas las variantes de cajas automaticas. Lo mas llamativo es ver que si rompe algo de la caja la reparacion es quizas hasta asumible antes que cambiar una de segunda mano. Y el precio de cambiar los embragues me parece razonable. El video de las cajas de 7 en seco tambin es curioso. Responder
RoDiK Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, tome1994 dijo: Para mi el dato más importante que ha dado es el tema de que el grupo no aguanta grandes potenciaciones... Al fin y al cabo, la caja en esencia es la misma que un RS3 por ejemplo, pero cambia el grupo, un dato importante para evitar problemas con repros bestias y demas... Un saludo! Cuanto tiempo!!! Pues si, ese dato para mi fue el que me saco la idea de hacer repro. XDDD tambien me quedo claro que si sale averia en el cuadro aunque solo sea aviso, mejor parar. XDDD Responder
tome1994 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 34 minutos, RoDiK dijo: Cuanto tiempo!!! Pues si, ese dato para mi fue el que me saco la idea de hacer repro. XDDD tambien me quedo claro que si sale averia en el cuadro aunque solo sea aviso, mejor parar. XDDD Yo le he hecho una consulta sobre el tema de las stage 1. Depende siempre de la caja que lleves, pero pone que aguantan las DQ381 hasta 480nm y las DQ500 hasta 600nm. En ninguno de los caso llegamos a esas cifras con una stage 1 sobre un 150, pero hayq ue ir con cuidado. Un saludo! Responder
RoDiK Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, tome1994 dijo: Yo le he hecho una consulta sobre el tema de las stage 1. Depende siempre de la caja que lleves, pero pone que aguantan las DQ381 hasta 480nm y las DQ500 hasta 600nm. En ninguno de los caso llegamos a esas cifras con una stage 1 sobre un 150, pero hayq ue ir con cuidado. Un saludo! a esas cifras no llegas pero no se hasta que punto repercutira en la durabilidad de la caja. Ademas, ya tengo una edad y cada vez me pienso mas darle pisoton... En su momento pense en una repro pero cambie de idea. Lo que si, aqui hay un taller que son autorizados de un famoso chiptuner en cajas dsg. Eso me llama la atencion mas que una repro. Responder
tome1994 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 41 minutos, RoDiK dijo: a esas cifras no llegas pero no se hasta que punto repercutira en la durabilidad de la caja. Ademas, ya tengo una edad y cada vez me pienso mas darle pisoton... En su momento pense en una repro pero cambie de idea. Lo que si, aqui hay un taller que son autorizados de un famoso chiptuner en cajas dsg. Eso me llama la atencion mas que una repro. Por lo que me respondieron, llevo la DQ382, que aguanta hasta 400nm en principio.... eso me acojona un poco, no es tan holgada la cifra de par Un saludo, Responder
RoDiK Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, tome1994 dijo: Por lo que me respondieron, llevo la DQ382, que aguanta hasta 400nm en principio.... eso me acojona un poco, no es tan holgada la cifra de par Un saludo, Yo por lo que se, mi tdi son 150cv y 320nm. Asi que con una repro, la caja lo va a pasar algo mal. XDDD Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, RoDiK dijo: Yo por lo que se, mi tdi son 150cv y 320nm. Asi que con una repro, la caja lo va a pasar algo mal. XDDD 340nm Responder
RoDiK Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Móvil nuevo, con cámara en teoría decente. Xiaomi A3. Jajajaj Responder
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 35 minutos, RoDiK dijo: Móvil nuevo, con cámara en teoría decente. Xiaomi A3. Jajajaj Como lucen esas wing.. Responder
Javito Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 43 minutos, RoDiK dijo: Móvil nuevo, con cámara en teoría decente. Xiaomi A3. Jajajaj Bueno bueno bueno.... Responder
RoDiK Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Torvic dijo: Como lucen esas wing.. Yesss, XDDD hace 3 minutos, Javito dijo: Bueno bueno bueno.... Lo unico es que po defecto aplica un efecto tipo belleza que queda rara la foto. tengo que acordarme de desactivarlo para la proxima. XDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.