Javito Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Buena mod esa de insonorizar el maletero, igual te copio jejeje y a ver esos separadores como quedan!! Responder
RoDiK Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 hace 37 minutos, Javito dijo: Buena mod esa de insonorizar el maletero, igual te copio jejeje y a ver esos separadores como quedan!! Si todo va como pienso esta semana puede que ya tengo todo y me dé tiempo a pintar las pinzas y montar separadores. Lo del maletero falta algo para la parte de arriba. A ver si encuentro algo o alguna tela que sea como la original. Responder
RoDiK Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Pues el viernes a la tarde me puse al lío con la pintura de las pinzas. Y ya de paso monte los separadores. Unas fotos del resultado y el proceso. Responder
turkoA3 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 hace 13 horas, RoDiK dijo: Pues el viernes a la tarde me puse al lío con la pintura de las pinzas. Y ya de paso monte los separadores. Unas fotos del resultado y el proceso. La ultima rollo suspension +8 para ir al monte jajaj! Para mi gusto queda muy bien el toque rojo de la pinza. Buen detalle. En cuanto a tema separadores diste con la medida que necesitabas Ahora a pensar en la siguiente si es que ya no estas pensando en ella ya Responder
RoDiK Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 hace 5 horas, turkoA3 dijo: La ultima rollo suspension +8 para ir al monte jajaj! Para mi gusto queda muy bien el toque rojo de la pinza. Buen detalle. En cuanto a tema separadores diste con la medida que necesitabas Ahora a pensar en la siguiente si es que ya no estas pensando en ella ya La verdad que la medida es la perfecta. Queda bastante ajustado a la aleta sin ser excesivo. Gracias a ti y a @debian haciendo cálculos a tope. Ahora ver para cuando los muelles. Jajajaka Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 a disfrutar el cambio, en mi opinión ha quedado mejor Responder
RoDiK Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 10 horas, WILL HUNTING dijo: a disfrutar el cambio, en mi opinión ha quedado mejor Gracias!! La verdad el cambio estético con los separadores es brutal. Quedo bastante ajustado a la aleta. El color de las pinzas pues también se nota. De lejos no es que se vea mucho pero si te acercas , si. ya no se ven todas sucias y negras del paso del tiempo. Intente limpiarlas varias veces bien a ver si recuperaba el gris de origen pero no había manera. Responder
debian Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 20 horas, RoDiK dijo: La verdad que la medida es la perfecta. Queda bastante ajustado a la aleta sin ser excesivo. Gracias a ti y a @debian haciendo cálculos a tope. Ahora ver para cuando los muelles. Jajajaka Las pinzas en rojo quedan muy bien. Los separadores son la medida justa Ahora eso te pide muelles. Último aviso Responder
RoDiK Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 hace 19 horas, debian dijo: Las pinzas en rojo quedan muy bien. Los separadores son la medida justa Ahora eso te pide muelles. Último aviso En el primer aviso ya me qudo claro. XDD Quizas para navidades se los ponga que cuento que tocara cambiar pastillas y de paso que va al taller ya se montan. Responder
turkoA3 Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Siempre se puede quedar con alguien que tiene el útil. Por eso no te preocuepes jejej verdad @debian hace 3 horas, RoDiK dijo: En el primer aviso ya me qudo claro. XDD Quizas para navidades se los ponga que cuento que tocara cambiar pastillas y de paso que va al taller ya se montan. Responder
dukekore Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Te ha quedado muy bien , RoDiK Responder
RoDiK Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 9 horas, dukekore dijo: Te ha quedado muy bien , RoDiK Gracias!! Responder
debian Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 14/7/2020 a las 10:08, RoDiK dijo: En el primer aviso ya me qudo claro. XDD Bueno, yo te lo recuerdo por si se te olvida En 14/7/2020 a las 13:09, turkoA3 dijo: Siempre se puede quedar con alguien que tiene el útil. Por eso no te preocuepes jejej verdad @debian Verdad Responder
RoDiK Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 53 minutos, debian dijo: Bueno, yo te lo recuerdo por si se te olvida Verdad Jajaja aún nos debes unas cocacolas. Que te escaqueaste de quedar a tomar algo. Ya que hace mucho que no subo nada, actualizo esto. Jueves día 3 toca segunda itv. Ya 6años y dos y unos meses en mi propiedad. Y en ese tiempo pasó de 51mil km a 97mil. Y como os gustan las fotos pues ahí van Lavado con meguiars wash&wax Secado y aplicación de meguiars ultimate quik detailer (el mejor que he probado) y neumáticos con meguiars endurance. En los cristales he aplicado grojet. Y aquí con el forero @turkoA3 Responder
turkoA3 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) hace 8 minutos, RoDiK dijo: Jajaja aún nos debes unas cocacolas. Que te escaqueaste de quedar a tomar algo. Ya que hace mucho que no subo nada, actualizo esto. Jueves día 3 toca segunda itv. Ya 6años y dos y unos meses en mi propiedad. Y en ese tiempo pasó de 51mil km a 97mil. Y como os gustan las fotos pues ahí van Lavado con meguiars wash&wax Secado y aplicación de meguiars ultimate quik detailer (el mejor que he probado) y neumáticos con meguiars endurance. En los cristales he aplicado grojet. Y aquí con el forero @turkoA3 Grojet!!! Hay que volver a quedar y esta vez a ver si vienes @debian que tenemos ganas de ver ese Ara de cerca Por cierto las fotos una pasada, hay que repetir Editado 1 de Septiembre del 2020 por turkoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.