turkoA3 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 11 horas, RoDiK dijo: Si. la verdad que queda muy chulo el cielo asi. Sale tal cual, no esta retocado. El tema de luces y flash o la iluminacion en fotografia es un mundo que me llama mucho la atencion y en el cual probe ya algunas cosillas. Si este invierno se puede quedar a eso de las 6 ya esta oscuro para hacer inventos con luces y demas. XDD Muy interesante! queda notado pues jaja Responder
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Actualizo esto un poco. Hace unos meses con esto de estar medio confinados pues me decidi a algo que tenia en mente desde hace mucho tiempo pero me daba pereza emepezar. Y no es otra cosa que "desapareciesen" los cromados. Pille un poco de vinilo y desmonte los cromados laterales. Decir que se sacan relativamente facil todos. con las tipicas herramientas naranjas salen el triangulo del cristal pequeño trasero y los dos superiores de las puertas. Van a presion con grapas este pequeño Los superiores entran en a presion por la forma del propio cromado. Y aqui ya con el vinilo colocado. Los bajos de las puertas, el delantero hay que sacar la pieza de plastico triangular con un tornillo por dentro. LLevan un tapon de goma, se saca y ya accedemos al tornillo. De esta parte no tengo foto ya que me pillo la noche y no podia sostener linterna telefonos y sacarlo. XDD Una vez sacado el triangulo, salen tirando. Estan bastante duretes, hay que hacer bastante fuerza.Para hacerlo he bajado el cristal y parece que sale mejor. Para colocar los largos superiores, se encajan por primero por el labio superior del cromado y con maña y paciencia se va insertando. Cuestion de maña solamente. Y este es el resultado. La idea era tambien hacer la parrilla.... pero me dieron un pequeñp golpe en la defensa. No fue gran cosa pero toco pintarla y cambiar la parrilla ya que partio alguna zona y el portamatriculas . Asi que una vez peritado, hable con el taller y pedi la parrilla negra. Hay una diferencia de 70€ de la cromada a la black. (que no me cobraron) Y el resultado casi final. Casi final por que me ha llegado esto. Delantero y traseros pillados en amazon 19€ Responder
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Bonito black edition! Te ha quedado muy bien, ahora hacerle fotos de esas malas que haces tu... jeje Responder
jatdt Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, RoDiK dijo: Actualizo esto un poco. Hace unos meses con esto de estar medio confinados pues me decidi a algo que tenia en mente desde hace mucho tiempo pero me daba pereza emepezar. Y no es otra cosa que "desapareciesen" los cromados. Pille un poco de vinilo y desmonte los cromados laterales. Decir que se sacan relativamente facil todos. con las tipicas herramientas naranjas salen el triangulo del cristal pequeño trasero y los dos superiores de las puertas. Van a presion con grapas este pequeño Los superiores entran en a presion por la forma del propio cromado. Y aqui ya con el vinilo colocado. Los bajos de las puertas, el delantero hay que sacar la pieza de plastico triangular con un tornillo por dentro. LLevan un tapon de goma, se saca y ya accedemos al tornillo. De esta parte no tengo foto ya que me pillo la noche y no podia sostener linterna telefonos y sacarlo. XDD Una vez sacado el triangulo, salen tirando. Estan bastante duretes, hay que hacer bastante fuerza.Para hacerlo he bajado el cristal y parece que sale mejor. Para colocar los largos superiores, se encajan por primero por el labio superior del cromado y con maña y paciencia se va insertando. Cuestion de maña solamente. Y este es el resultado. La idea era tambien hacer la parrilla.... pero me dieron un pequeñp golpe en la defensa. No fue gran cosa pero toco pintarla y cambiar la parrilla ya que partio alguna zona y el portamatriculas . Asi que una vez peritado, hable con el taller y pedi la parrilla negra. Hay una diferencia de 70€ de la cromada a la black. (que no me cobraron) Y el resultado casi final. Casi final por que me ha llegado esto. Delantero y traseros pillados en amazon 19€ Black edición, muy guapo te ha quedado, aunque yo los aros delanteros los dejaba cromados. Responder
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 13 minutos, Javito dijo: Bonito black edition! Te ha quedado muy bien, ahora hacerle fotos de esas malas que haces tu... jeje Estoy tan liado con un curso y el trabajo que no me da tiempo ni a eso... hace 5 minutos, jatdt dijo: Black edición, muy guapo te ha quedado, aunque yo los aros delanteros los dejaba cromados. Es quitar o poner. si no me convence se quitan. El tema es que la parrilla esta es mate las lamas al contrario que la cromada. asi que destacaran tambien los aros negro brillo. ademas 19€ por los dos en amazon Responder
turkoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Bienvenido, esta usted entrando en el lado oscuro de la fuerza Tengo ganas de verlo con los logos negros Responder
dukekore Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Muy bonito RoDiK Lo de eliminar los cromados cambia mucho el aire del coche y me parece un acierto ( hay que ver como soportan el paso del tiempo) y los aron negros me encantan Buenas mods..... Saludosssssssss Responder
luis9 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Gran cambio a mi parecer le da un aire muy distinto y sin duda a mejor RoDiK, lo de los aros estaré pendiente como no de ver como quedan pero como bien dices por ese dinero y siendo fácil el cambio bien merece la pena probar Responder
RoDiK Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, turkoA3 dijo: Bienvenido, esta usted entrando en el lado oscuro de la fuerza Tengo ganas de verlo con los logos negros habra que juntarse en cuanto se pueda a hacer unas fotillos. aunque necesitamos un 3ºª para hacer alguna en movimiento chula. hace 3 horas, dukekore dijo: Muy bonito RoDiK Lo de eliminar los cromados cambia mucho el aire del coche y me parece un acierto ( hay que ver como soportan el paso del tiempo) y los aron negros me encantan Buenas mods..... Saludosssssssss Mi idea era hacerlo hace tiempo ya, pero pufff que pereza. Para mi el resultado es estupendo. y si, el vinilo a ver lo que aguanta. por ahora van ya unos meses y sin fallo. y eso que este vinilos es del chinorro que era para probar. si despega o algo pillare uno decente. hace 2 horas, luis9 dijo: Gran cambio a mi parecer le da un aire muy distinto y sin duda a mejor RoDiK, lo de los aros estaré pendiente como no de ver como quedan pero como bien dices por ese dinero y siendo fácil el cambio bien merece la pena probar yo creo que quedaran bien. al ser la parrilla negra mate y los aros brillo destacaran quizas mas. Si hubiese usado la de origen con vinilo creo que no quedarian bien ya que la cromada todo el interior es en negro brillante-. Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, turkoA3 dijo: Bienvenido, esta usted entrando en el lado oscuro de la fuerza Tengo ganas de verlo con los logos negros pues si, estamos todos tirando al negro.. @RoDiKun artista, sacar los cromados de las ventanillas, ahí le has echado Responder
RoDiK Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, Torvic dijo: pues si, estamos todos tirando al negro.. @RoDiKun artista, sacar los cromados de las ventanillas, ahí le has echado paginas atras y creo que hace un año ya puse que era la idea pero por a o por b no me puse. Lo de los cromados es paciencia y maña. no es complicado la verdad. Responder
turkoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 La tercera persona si problema, el caso es poder juntarse Responder
RoDiK Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 10:14, turkoA3 dijo: La tercera persona si problema, el caso es poder juntarse cada uno en su coche y sin bajar las ventanillas. XDDD la nueva normalidad de las kdd?? XDDD en este apenas tengo fotos en movimiento. y ya hay ganas. Responder
turkoA3 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, RoDiK dijo: cada uno en su coche y sin bajar las ventanillas. XDDD la nueva normalidad de las kdd?? XDDD en este apenas tengo fotos en movimiento. y ya hay ganas. Yo no tengo de ninguno... y me gustaria bastante Responder
RoDiK Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Aros delanteros montados. He sacado los traseros y limpiado los restos, pero me ha pillado la lluvia y no he podido colocarlos. Decir que no he marcado la posición ya que cuando compre el coche los cambiaron y no los dejaron centrados. Así que cuando toque de hará midiendo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.