RoDiK Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 aprovechando que tocaba concurso pues toco sesion de fotos despues de una buena lavadita. Responder
Rafa7 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Fotazas !!!! Mucho nivel este mes..... Saludos Responder
RoDiK Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Fotazas !!!! Mucho nivel este mes..... Saludos Gracias!! animate y pon alguna. Responder
turkoA3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 10 horas, RoDiK dijo: aprovechando que tocaba concurso pues toco sesion de fotos despues de una buena lavadita. Muy chulo ese sedan, y las fotos preciosas, aprovechando la puesta del sol Responder
RoDiK Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 28 minutos, turkoA3 dijo: Muy chulo ese sedan, y las fotos preciosas, aprovechando la puesta del sol Gracias!!! a ver si se anima alguno mas y hacemos una kdd por aqui por el norte, que a Lugo se llega en un momento. Responder
turkoA3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 44 minutos, RoDiK dijo: Gracias!!! a ver si se anima alguno mas y hacemos una kdd por aqui por el norte, que a Lugo se llega en un momento. Siempre es buen momento para ir comer un chuleton Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 parecen de catalogo.. mis felicitaciones @RoDiK Responder
RoDiK Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, Torvic dijo: parecen de catalogo.. mis felicitaciones @RoDiK Gracias ya era momento de hacerle unas fotos bien hechas. hace 17 minutos, turkoA3 dijo: Siempre es buen momento para ir comer un chuleton Pues mira, siempre me hablaron maravillas del chuleton de lugo y aun es algo que tengo pendiente. XDDD Responder
turkoA3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Parrillada SantaComba es tu sitio Esta es vaca vieja, pero no tiene nada que envidiarle al buey Editado 25 de Octubre del 2018 por turkoA3 Responder
Torvic Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 13 horas, turkoA3 dijo: Parrillada SantaComba es tu sitio Esta es vaca vieja, pero no tiene nada que envidiarle al buey Buena mod.. referencia? jajajaja.. Responder
RoDiK Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 13 horas, turkoA3 dijo: Parrillada SantaComba es tu sitio Esta es vaca vieja, pero no tiene nada que envidiarle al buey XDDDD que bestia!!! na, la vaca vieja esta buena. no le hago ascos ninguno. Apuntate @Torvic , solo que tienes una buena tirada hasta aqui. Responder
turkoA3 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Buena mod.. referencia? jajajaja.. hace 1 hora, RoDiK dijo: XDDDD que bestia!!! na, la vaca vieja esta buena. no le hago ascos ninguno. Apuntate @Torvic , solo que tienes una buena tirada hasta aqui. Lo que importa es que sea carne de buena calidad y con una maduracion bien controlada. A veces pagas buey por ahí que no suele ser ni ternera gallega @Torvic vente que voy pidiendo otra pieza igual! Responder
Torvic Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 6 horas, RoDiK dijo: XDDDD que bestia!!! na, la vaca vieja esta buena. no le hago ascos ninguno. Apuntate @Torvic , solo que tienes una buena tirada hasta aqui. hace 5 horas, turkoA3 dijo: Lo que importa es que sea carne de buena calidad y con una maduracion bien controlada. A veces pagas buey por ahí que no suele ser ni ternera gallega @Torvic vente que voy pidiendo otra pieza igual! GRACIAS , jajaja la verdad que es una tierra que siempre me ha gustado conocer y no he tenido la oportunidad de hacerlo.. saludos!!! Responder
Javito Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 24/10/2018 a las 22:32, RoDiK dijo: aprovechando que tocaba concurso pues toco sesion de fotos despues de una buena lavadita. No había visto yo estas fotazas!!! que bonito es ese coche!!!! Responder
RoDiK Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 6 horas, Javito dijo: No había visto yo estas fotazas!!! que bonito es ese coche!!!! Gracias!! Poco a poco le iré haciendo más cosillas. La verdad que sí la pones en blanco y negro y borras la matrícula podrías decir qué es el tuyo. Lo principal ahora es un volante con levas y un alerón del cual no tengo claro cuál poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.