RoDiK Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 3/3/2019 a las 2:27, pepdaniels dijo: Muy guapo te esta quedando, a pesar de casi ser vecinos aun no me cruzado nunca contigo, y eso que siempre que veo un sedan por la zona de Ferrol me acuerdo. Suelo andar más por Valdoviño, que es donde vivo. Pero tiene facil solución, un dia quedamos y listo. XDD Responder
pepdaniels Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Pois habera que quedar logo jaja hace 13 horas, RoDiK dijo: Suelo andar más por Valdoviño, que es donde vivo. Pero tiene facil solución, un dia quedamos y listo. XDD Pois habera que quedar logo Responder
RoDiK Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) aqui os dejo una foto que creo que se aprecia un poco como es los reflejos que hace con cierta luz. Me tiene loco este color. Editado 8 de Marzo del 2019 por RoDiK Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 31 minutos, RoDiK dijo: aqui os dejo una foto que creo que se aprecia un poco como es los reflejos que hace con cierta luz. Me tiene loco este color. foto de concurso Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: aqui os dejo una foto que creo que se aprecia un poco como es los reflejos que hace con cierta luz. Me tiene loco este color. De catálogo no..de Portada... Responder
Rafa7 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: aqui os dejo una foto que creo que se aprecia un poco como es los reflejos que hace con cierta luz. Me tiene loco este color. Fotaza!!!!! de catálogo como se comenta!!! Saludos Responder
turkoA3 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 2 horas, RoDiK dijo: aqui os dejo una foto que creo que se aprecia un poco como es los reflejos que hace con cierta luz. Me tiene loco este color. Le pones la tipica matricula 0003 AUD y lo ves tranquilamente en una valla publicitaria de las de carretera. Precioso Responder
RoDiK Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 En 8/3/2019 a las 19:49, WILL HUNTING dijo: foto de concurso En 8/3/2019 a las 20:45, Torvic dijo: De catálogo no..de Portada... En 8/3/2019 a las 21:01, Rafa7 dijo: Fotaza!!!!! de catálogo como se comenta!!! Saludos En 8/3/2019 a las 21:42, turkoA3 dijo: Le pones la tipica matricula 0003 AUD y lo ves tranquilamente en una valla publicitaria de las de carretera. Precioso Gracias chavales!! La verdad que se presta para hacerle fotos. Y la luz del atardecer es la mejor para ello. Responder
rollover Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Gran foto si señor, tienes buena mano, buen escenario y un coche precioso Un saludo Responder
RoDiK Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 1 hora, rollover dijo: Gran foto si señor, tienes buena mano, buen escenario y un coche precioso Un saludo Gracias!! la fotografía es una de mis pasatiempos mas relajantes. Aunque ya no lo practico tanto como me gustaría. Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 En 8/3/2019 a las 19:18, RoDiK dijo: aqui os dejo una foto que creo que se aprecia un poco como es los reflejos que hace con cierta luz. Me tiene loco este color. Fotaza y cochazo! me va a dar pena cuando le quites los cromados... Responder
RoDiK Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Fotaza y cochazo! me va a dar pena cuando le quites los cromados... todo esto es reversible. va todo en vinilo negro brillo salvo las carcasas que estoy tratando unas negras. no me apetece pintar estas que son oem. Asi que si me canso o cambio de idea, se saca el vinilo y se cambian las carcasas y como antes. jajaja. Responder
turkoA3 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 20 minutos, RoDiK dijo: todo esto es reversible. va todo en vinilo negro brillo salvo las carcasas que estoy tratando unas negras. no me apetece pintar estas que son oem. Asi que si me canso o cambio de idea, se saca el vinilo y se cambian las carcasas y como antes. jajaja. Muy buena solucion lo de las carcasas. Estoy deseando ver el cambio Responder
RoDiK Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 35 minutos, turkoA3 dijo: Muy buena solucion lo de las carcasas. Estoy deseando ver el cambio XDDD lo de las carcasas gracias a ti. a ver en que estado estan. quedo de mandarme fotos. Responder
turkoA3 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 4 horas, RoDiK dijo: XDDD lo de las carcasas gracias a ti. a ver en que estado estan. quedo de mandarme fotos. Si estan perfectas por ese precio no merece la pena pintar o poner vinilo. Yo estuve a punto de llamarlo cuando pinte los mios. Pero como las mias eran pintura normal, pues no me dio pena. Perolas tuyas es mejor guardarlas bien guardadas por si acaso jeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.