abril Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 (editado) Saludos a todos. Mi b6 Avant 19 tdi AVF creo que me esta mandando señales. En los últimos tres meses he notado muy esporádicamente que en 5ª y 6ª me patina un poquito pero no siempre. De echo, hoy me he machacado 350 kms y no he notado nada . También aprecio una pequeña vibración cuando inicio el movimiento y llego a unos 30 kms/h pero muy leve. En el caso de ser el conjunto de embrague y si lleva Bimasa, que no lo sé, me recomendáis en dicho motor sustituirlo por monomasa?. Como digo las señales son muy débiles, he de esperar a ver más sintomas o es mejor cambiarlo cuanto antes...gracias Editado 25 de Junio del 2018 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Hola. Si, efectivamente, tu coche lleva bimasa, y no, no te recomiendo el cambio a monomasa, si lleva bimasa es por algo, segun tengo entendido (hablo de lo que lei algun dia por google) el cambio a monomasa perjudica a caja de cambios, palieres, conjunto motor y alguna cosa mas, asi que no te recomiendo el cambio amonomasa, lo que ahorras por un lado lo gastaras por otro en reparaciones. Kits de embrague mas bimasa los hay por internet a unos 400 euros (me comentaron que Luk no suele salir muy bueno pero no lo se, dicen que duran poco) pero vamos, que sobre los 400 euros tienes kits de embragues mas bimasas mas despues mano de obra que pueden ser unos 200 euros (a mi m e pidieron aqui en España 800 euros solo por el kit de embrague mas bimasa). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 hace 36 minutos, RomuloTDI dijo: Hola. Si, efectivamente, tu coche lleva bimasa, y no, no te recomiendo el cambio a monomasa, si lleva bimasa es por algo, segun tengo entendido (hablo de lo que lei algun dia por google) el cambio a monomasa perjudica a caja de cambios, palieres, conjunto motor y alguna cosa mas, asi que no te recomiendo el cambio amonomasa, lo que ahorras por un lado lo gastaras por otro en reparaciones. Kits de embrague mas bimasa los hay por internet a unos 400 euros (me comentaron que Luk no suele salir muy bueno pero no lo se, dicen que duran poco) pero vamos, que sobre los 400 euros tienes kits de embragues mas bimasas mas despues mano de obra que pueden ser unos 200 euros (a mi m e pidieron aqui en España 800 euros solo por el kit de embrague mas bimasa). s2. Gracias, lo tendré en cuenta. También he leido algo parecido al respecto. Imagino que si le fabricaron con Bimasa sus razones tendría....Muchas gracias por tú rápida respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 A ver si alguien me puede recomendar una marca que sea decente...Luk, Sach? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 hace 10 minutos, abril dijo: Gracias, lo tendré en cuenta. También he leido algo parecido al respecto. Imagino que si le fabricaron con Bimasa sus razones tendría....Muchas gracias por tú rápida respuesta De nada, a mandar, ya nos contaras. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Muy buenas señor!! ya cambiaste otra vez las llantas hace 4 horas, abril dijo: En los últimos tres meses he notado muy esporádicamente que en 5ª y 6ª me patina un poquito pero no siempre. Si te patina en esas marchas o al acelerar desde abajo fuertemente el disco empieza a estar desgastado hace 4 horas, abril dijo: De echo, hoy me he machacado 350 kms y no he notado nada . a velocidad normal y constante no tiene porque patinar hace 4 horas, abril dijo: También aprecio una pequeña vibración cuando inicio el movimiento y llego a unos 30 kms/h pero muy leve. aqui puede ser mas "preocupante". hace poco cambie todo el kit de embrague y no se si llegaste a ver como estaba desde que empezaron los ruidos pasaron años, hasta que un dia ya empezo a hacer mas ruido de la cuenta y ya me puse a buscar las piezas y aun ASi tarde un mes en cambiarlo. (no es lo recomendable porque en cualquier momento te deja tirado) hace 4 horas, abril dijo: En el caso de ser el conjunto de embrague y si lleva Bimasa, que no lo sé, llevas bimasa de serie a no ser que fuera cambiado anteriormente por un monomasa (no lo creo) hace 4 horas, abril dijo: me recomendáis en dicho motor sustituirlo por monomasa? No, porque notaras mas vibraciones en marcha sobretodo a velocidades constantes y bajas vueltas. En mi caso le he metido sachs volante motor + kit de embrague (el cojinete o empujador de embrague en los kits suele venir uno de plastico, yo lo pondria metalico como el original porque aguantan bastante mas) La broma comprando las piezas en autodoc me salio en 225 + 300 aprox (no lo recuerdo de memoria pero por ahi ando) y de paso aproveche y le cambie la valvulina con una motul Gear y he de decir que se nota mucho. Ya nos contaras y que salga todo bien un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Muy buenas señor!! ya cambiaste otra vez las llantas Si te patina en esas marchas o al acelerar desde abajo fuertemente el disco empieza a estar desgastado a velocidad normal y constante no tiene porque patinar aqui puede ser mas "preocupante". hace poco cambie todo el kit de embrague y no se si llegaste a ver como estaba desde que empezaron los ruidos pasaron años, hasta que un dia ya empezo a hacer mas ruido de la cuenta y ya me puse a buscar las piezas y aun ASi tarde un mes en cambiarlo. (no es lo recomendable porque en cualquier momento te deja tirado) llevas bimasa de serie a no ser que fuera cambiado anteriormente por un monomasa (no lo creo) No, porque notaras mas vibraciones en marcha sobretodo a velocidades constantes y bajas vueltas. En mi caso le he metido sachs volante motor + kit de embrague (el cojinete o empujador de embrague en los kits suele venir uno de plastico, yo lo pondria metalico como el original porque aguantan bastante mas) La broma comprando las piezas en autodoc me salio en 225 + 300 aprox (no lo recuerdo de memoria pero por ahi ando) y de paso aproveche y le cambie la valvulina con una motul Gear y he de decir que se nota mucho. Ya nos contaras y que salga todo bien un saludo. Muchas gracias. Respecto a las llantas mantengo las Fat five, he vendido las multirradio ya que, con la nueva ley de la ITV, la última medida homologada ya no es primordial, ahora pasa a ser opcional, y lo cierto es que las compré solo para pasarla, el coche va muy fino con la 18". En velocidad constante se que no debe de patinar, pero las dos veces que me lo ha echo en 3 meses, ha sido subiendo un puerto y en la misma marcha intentar pisar un poco más. El mecánico se ha dado una vuelta conmigo y tras hacer alguna prueba (embragar un poco a la vez que aceleras) dice que en principio las manifestaciones son muyyy leves y que lo aguante que no ocurre nada. También he visto en varias tiendas Sachs y seguramente sea lo que monte. Tendré en cuenta lo que me dices sobre el cojinete para incluirlo...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Retomo el tema para preguntar una duda. Que patine en marchas altas un poco es síntoma de embrague pero, el pequeño temblor de 30 a 40 kms/h podría ser de transmisión o es otro síntoma de embrague?...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 4 horas, abril dijo: Retomo el tema para preguntar una duda. Que patine en marchas altas un poco es síntoma de embrague pero, el pequeño temblor de 30 a 40 kms/h podría ser de transmisión o es otro síntoma de embrague?...gracias Es posible que los temblores sean derivados por el embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Es posible que los temblores sean derivados por el embrague Imagino que sí...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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