Uno bote Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Hola a todos, Quisiera comentaros mi problema a ver si alguien puede darme alguna recomendación, Hace una semana cambie el filtro de aire por un filtro K&N ( oem) un día despues fui a repostar y deje el deposito lleno, todo bien hasta entonces, aparque el coche en casa y al día siguiente el coche no me arrancaba hacia el intento pero no conseguía arrancar, tras un par de intentos arranco y lo hizo con la luz de EPC encendida, lo apague y lo arranque y desapareció el EPC, con normalidad. Pero esto ahora se esta repitiendo asiduamente, no arranca- arranca con EPC- apago - vuelvo a arrancar - arranca sin EPC. ¿alguno tiene experiencia con este tema? Esta tarde haré una lectura con un cacharro a ver si me dice algo.. Gracias, saludos! Responder
Argentum Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Qué te cantó el autoscan? De todas formas los síntomas suenan a sensor de árbol de levas o cigüeñal cascados. Responder
Uno bote Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Hola, Siento no haber contestado antes, Pues he tenido la "mala suerte" de que no me ha vuelto a pasar... la gracia es que ocurrio muy seguido..y derrepente ya no..:S. este coche cada día me sorprende mas..xD Yo apostaba también por esto que mencionabas, de hecho creo que lo habré leído en algún post tuyo @Argentum , lo guardo en la recamara para cuando pase..y os actualizo! Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.