festuc Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Hola, Ya disponible en el configurador... ¿ estará también para el RS3 ? Responder
juan1985 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 8 horas, festuc dijo: Hola, Ya disponible en el configurador... ¿ estará también para el RS3 ? Yo creo que seguro que ponen un sistema opcional para el rs3, a unas malas akrapovic seguro que lo vende Responder
Monis Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 hola a todos, yo lo que he hecho ha sido montar unos ABT, así aseguras el tiro y seguro que no tienes problemas, bueno el único problema es el precio, yo hubiese puesto unos REMUS que suenan de muerte otra opción AKrapovic per tampoco fabrican para el nuevo RS3. Responder
MRA3 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Hola a todos, Estoy dudando en la compra de un S3 o RS3, y ví el otro día configurando el S, esa opción pero aún no hay precio final (en el Golf R son 3.900€ por ejemplo). En el RS sólo hay opción de escape sport por 1.100 € que cambia el color de las colas a negro, y el sonido algo, pero nadie sabe a ciencia cierta si hay cambios mayores (al margen de quizás un silenciador diferente). Seguiremos informando porque me quiero enterar bien de las diferencias y precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.