R'now Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 4 horas, sesmero dijo: que hace la llave confort? yo creo que es algo de la calefaccion Si exacto este mando parece el de la calefacción. El que comenta el compañero, y que tengo por la llave confort, es el otro con los 3 botones color gris. Saludos Responder
al_mope Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Yo tengo una llave de cada, una con los 3 botones metalicos y la otra con 2 metalicos y el del maletero en negro. Y no tengo llave confort. Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 19 horas, al_mope dijo: Yo tengo una llave de cada, una con los 3 botones metalicos y la otra con 2 metalicos y el del maletero en negro. Y no tengo llave confort. Pues míralo porque como han comentado esa llave con los tres botones y el borde metálico es la que dan exclusivamente con el cierre comfort. No serías el primer caso de al que se lo instalan sin haberlo pedido ni pagado. Recuerdo el caso del compañero Paca y así fue, ese extra gratis y alguno más. Responder
al_mope Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 4 horas, YagoA4avant dijo: Pues míralo porque como han comentado esa llave con los tres botones y el borde metálico es la que dan exclusivamente con el cierre comfort. No serías el primer caso de al que se lo instalan sin haberlo pedido ni pagado. Recuerdo el caso del compañero Paca y así fue, ese extra gratis y alguno más. Mi coche fue de Selection plus con 3.500km , es un advanced S-tronic, y se los extras que tiene mi coche, y entre ellos no esta la llave confort(solo puedo abrir y cerrar el coche con el mando) no tengo nada en las manetas de las puertas para abrir de forma confort. Cuando me las dieron, y vi q eran diferentes, y que una tenia los 3 botones metalicos y no tener llave confort, supuse que seria xq perderian una de las llaves, y harian la copia a una con los 3 botones metalicos, que es la q uso como llave principal, y la otra de repuesto. Responder
alfilnegro77 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo tengo acceso confort y me dieron dos llaves, una de ellas con los tres botones metálicos, pero con los bordes iguales las dos. El tercer artilugio de la foto (el más pequeño) es el USB. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.