Apollo28 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El forero bunbury ha puesto en su post este enlace que me parece muy interesante de la prueba del A3 Sportback 2.0 TDI y del serie 1 120d de BMW. Y para destacar esta prueba que hace Luis Perez-Sala, la pongo en un post aparte del que ha puesto bunbury. http://es.geocities.com/fotosjorge/car/AUDIvsBMW.pdf Saludos Responder
Dominic Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 creo que lo deja clara la comparativa aunque estos artículos son un 80% subjetivos ya que el que los escribe habla mucho por lo que el siente El BMW claramente es más deportivo, potente y eficaz = persona gusta conducir el AUDI es cómodo, práctico, elegante = carroza ponte el CD y ve a 100 ¿te gusta conducir? Claramente me quedaría con el BMW, pero el M1 :drool: Responder
Zono Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El enlace no funciona! Saludos! Responder
Michelob Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ahora si me ha funcionado, antes no. Estoy con Dominic, estos articulos son muy subjetivos; de hecho no ha dicho nada nuevo que no se haya comentado por aqui pero solo en eso, en lo de ponte un CD y vete a 100, creo que no Seria mas justa la comparativa 2.0TDI de 170, habra que esperar, siempre y cuando hablemos de motor y prestaciones. sl2 Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ¿te gusta conducir? Mucho criticar a Audi, pero el primero en ser carne de marketing eres tú, campeón... Thecayflow Socio díscolo n.º 6 de la Plataforma Amigos de Dominic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.