victor.tfsi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo recomiendo la repro en los motores 2.0 tdi cambian mucho y se nota, les sienta muy bien eso si una buena repro, yo ahora con la admision la dao ese plus aun, y haciendo logs he ganado 5 a 8 g/s de lectura del caudalimetro y carga antes y mantiene el soplado de la demandada los 1.65bar y llega a leer el caudalimetro 162g/s, Haciendo la cuenta de la vieja son 200cv o 205cv. Yo la recomiendo estando repro se nota el extra de aire que entra a estos turbos, y esto de la euro 6 la caja habia restricciones por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) hace 14 minutos, victor.tfsi dijo: Yo recomiendo la repro en los motores 2.0 tdi cambian mucho y se nota, les sienta muy bien eso si una buena repro, yo ahora con la admision la dao ese plus aun, y haciendo logs he ganado 5 a 8 g/s de lectura del caudalimetro y carga antes y mantiene el soplado de la demandada los 1.65bar y llega a leer el caudalimetro 162g/s, Haciendo la cuenta de la vieja son 200cv o 205cv. Yo la recomiendo estando repro se nota el extra de aire que entra a estos turbos, y esto de la euro 6 la caja habia restricciones por dentro. Esta bien, veo con esa admision le ganas unos diez cv ya que para el 2.0 150cv la stage 1 te lo deja con 190cv y 400par esto en caso de la gente de bnd unlimited y esta entre 350 y 400euros dependiendo si hay que abrir centralita o es por obd Tambien me han dicho que un 3.0 tdi 218cv o asi el precio es igual y llegaria sobre los 500par y 270cv y si es quattro a unos 320cv y 560 o 580par Editado 13 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Bueno,pues al final a caido,me e liado y lo e pedido,filtro bmc oem y el kit limpieza,92€ todo,lo mas economico que e encontrado.Hare revision y que me lo sustituyan alli,ya comentare impresiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 10 horas, WillySonicteam dijo: Bueno,pues al final a caido,me e liado y lo e pedido,filtro bmc oem y el kit limpieza,92€ todo,lo mas economico que e encontrado.Hare revision y que me lo sustituyan alli,ya comentare impresiones. que motor tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 El 2.0 150 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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