victor.tfsi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo recomiendo la repro en los motores 2.0 tdi cambian mucho y se nota, les sienta muy bien eso si una buena repro, yo ahora con la admision la dao ese plus aun, y haciendo logs he ganado 5 a 8 g/s de lectura del caudalimetro y carga antes y mantiene el soplado de la demandada los 1.65bar y llega a leer el caudalimetro 162g/s, Haciendo la cuenta de la vieja son 200cv o 205cv. Yo la recomiendo estando repro se nota el extra de aire que entra a estos turbos, y esto de la euro 6 la caja habia restricciones por dentro. Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) hace 14 minutos, victor.tfsi dijo: Yo recomiendo la repro en los motores 2.0 tdi cambian mucho y se nota, les sienta muy bien eso si una buena repro, yo ahora con la admision la dao ese plus aun, y haciendo logs he ganado 5 a 8 g/s de lectura del caudalimetro y carga antes y mantiene el soplado de la demandada los 1.65bar y llega a leer el caudalimetro 162g/s, Haciendo la cuenta de la vieja son 200cv o 205cv. Yo la recomiendo estando repro se nota el extra de aire que entra a estos turbos, y esto de la euro 6 la caja habia restricciones por dentro. Esta bien, veo con esa admision le ganas unos diez cv ya que para el 2.0 150cv la stage 1 te lo deja con 190cv y 400par esto en caso de la gente de bnd unlimited y esta entre 350 y 400euros dependiendo si hay que abrir centralita o es por obd Tambien me han dicho que un 3.0 tdi 218cv o asi el precio es igual y llegaria sobre los 500par y 270cv y si es quattro a unos 320cv y 560 o 580par Editado 13 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Bueno,pues al final a caido,me e liado y lo e pedido,filtro bmc oem y el kit limpieza,92€ todo,lo mas economico que e encontrado.Hare revision y que me lo sustituyan alli,ya comentare impresiones. Responder
sesmero Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 10 horas, WillySonicteam dijo: Bueno,pues al final a caido,me e liado y lo e pedido,filtro bmc oem y el kit limpieza,92€ todo,lo mas economico que e encontrado.Hare revision y que me lo sustituyan alli,ya comentare impresiones. que motor tienes? Responder
WillySonicteam Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 El 2.0 150 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.