Torvic Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 2 horas, DavidFB dijo: ¿A que cuelgo el enlace a un audio que tengo...? No es en 24 bits, pero dará igual... jajajaja estaría muy muy bien ;) Responder
RGG Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) Pues lo puse pero en mi caso solo sonaba despues de apagar el motor sin bajar del coche dandole de nuevo solo al contacto Si acababa de abrir el coche , me subo y arranco o doy contacto no suena.Y ademas muy bajito, total que lo he quitado...Y el barrido de agujas en cuanto pueda tambien lo quito Editado 3 de Agosto del 2018 por RGG Responder
RGG Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) En 1/8/2018 a las 23:39, FelipeM_tw dijo: Vaya, gracias David... Aunque no me suena nada convincente lo que dicen los alemanes o no me quiero dar por rendido aun. Tener una pantalla o no, no debería ser limitación para reproducir un sonido... (si... Ya, esto es Audi) A no ser que el sonido esté grabado en el VC, cosa que me extrañaría. @DavidFB¿Podrías pasar una copia o captura de todas las opciones que tienes activadas en el módulo 5F para comparar con las mías? Quizás la diferencia radique en el tipo de skin de inicio o cierre del VC, y si activo eso funcione. Prueba a darle solo al contacto despues de haber apagado el motor.A mi solo me lo hacía asi Tengo la skin deportiva ,la de las revoluciones y km en el centro del virtual.Quizá influye Editado 3 de Agosto del 2018 por RGG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.