aitor2001 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 No sé si será cierto, pero por si acaso... Tened cuidado, me han dicho que ahora te roban el coche usando el procedimiento que se describe a continuación. Tardan 1 minuto y ni te enteras. ROBO DE COCHES El último procedimiento para el robo de coches: Estás parado en un semáforo y oyes el ruido de un helicóptero que está sobrevolando la zona en la que te encuentras tú. Miras hacia arriba a través de los cristales y entonces ves cómo cae una cabra sentada sobre la taza de un wc. Todo esto es para distraer tu atención porque mientras miras, dos ex-zapadores de la guerra de Kosovo han cavado un pozo justo delante de tu coche, del tamaño de una piscina olímpica, y entre cuatro ex-trapecistas albano-kosovares han montado una red por encima del hueco. Entonces, desde detrás, ! veintitres gitanas rumanas empujan tu coche hasta que lo hacen caer sobre la red mientras tapan los cristales con La Farola, paquetes de Kleenex y jabón para limpiar el cristal. No puedes hacer nada y en ese momento ya puedes despedirte de las cuatro ruedas para siempre, porque los ciento setenta y cuatro hijos de las veintitres rumanas te las desmontan a la velocidad del put* rayo. Es la leche. Decídselo a todos vuestros amigos, familiares, conocidos e incluso a la gente que veáis por la calle, aunque no los conozcáis. No podemos permitir que abusen de nuestra buena fe.... Responder
sacris Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 es un buen metodo que ya han puesto unas cuantas veces habra que tener cuidado Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 No jodas.No sabia nada de eso.¿Y batman no está ya manos a la obra para atajar este problema? Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Habrá ke tener cuidado con esta gente, auqneu no les veo yo mu profesionales eh?? mu bueno jajaj Responder
dobermann Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 al lorito con las kabras kosovares Responder
lonegan Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Y si algo falla, llaman a los nigerianos de las hienas y los mandriles y ya te lo haces todo encima Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Bueno, y eso donde lo has leido?? en alguna pintada en el metro???? jajajajajajaajajajaj, así están las grandes ciudades llenas de socavones, yo ya sabia que alguna explicación "razonable" había a tanto bache............. Responder
lanyco Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 jodo aitor, ta senta mal el chuleton Responder
MauricioperlaA3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El último procedimiento para el robo de coches: Estás parado en un semáforoy oyes el ruido de un helicóptero que está sobrevolando la zona en la que te encuentras tú. Miras hacia arriba a través de los cristales y entonces ves cómo cae una cabra sentada sobre la taza de un wc. Este sistema ya no funciona si tienes techo corredizo, pues lo abres y haces como en el anuncio del renault clio: ME GUSTA CONDUCIR CON UNA CABRA SENTADA EN UN WC. Responder
axousere Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Bufff las cabras kosovares son lo pero eh?? JAJAJAJAJAJAA un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.