pvg.agro Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 10 horas, guiyo88 dijo: En negociaciones..... jajjjjjajaja Hoy ya me ha dicho que lo ha consultado con la gerente y ha conseguido bajarme 300€ Me comenta que ya mas nos olvidemos que están a coste puro que es muy agresivo 26.700€ al contado. Os adjunto unos fotos que le he hecho para que os deleiteis. He estado investigando el coche y la verdad que lo que me ha dicho es verdad. La matriculación ha sido este mes y la fabricación del coche es de 2018 Muchas gracias @pvg.agro , @Torvic , @FrA1l3, @Torreiro por el interés jajajajaj Ayudáis mucho y se agradece de verdad. Me imagino que consensuare con la almohada y con la novia y mañana tomare la decisión. Muy bien! Estaremos atentos al desenlace jaja Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Llevate mañana 500€ y le dices que cerráis en 26.500€. no lo veo nada mal si es un coche que te encaja al 90%.. Míra el lado bueno y no se lo digas al comercial, aunque te lo habrá restregado una y otra vez.. no tienes que esperar a que te lo fabriquen.. ya nos cuentas..nada que agradecer..un saludo @guiyo88 Responder
pvg.agro Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Llevate mañana 500€ y le dices que cerráis en 26.500€. no lo veo nada mal si es un coche que te encaja al 90%.. Míra el lado bueno y no se lo digas al comercial, aunque te lo habrá restregado una y otra vez.. no tienes que esperar a que te lo fabriquen.. ya nos cuentas..nada que agradecer..un saludo @guiyo88 Pero @guiyo88 no te lleves los 500€ en billetes que en el 99% de los concesionarios te van a decir que no te los cogen (por el tema de blanqueo de capitales). Llévate la tarjeta preparada eso si jajaja Y me parece correcto lo que te ha comentado @Torvic, dile que te tiene que bajar 600€ en total (300€ que ya te ha bajado el gerente y otros 300€) y que se quede en 26.400€ y le sacas la tarjeta y le dices que se traiga el datáfono para la señal. No creo que te lo vaya a negar viendo tu tarjeta presta y dispuesta para el desembolso. Esos 26.400€ ya están más cerca del 20% de descuento y aunque no llegan, si el coche te gusta y no tienes que esperar por él es una muy buena opción. Responder
Torreiro Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 De nada @guiyo88, para eso estamos, la verdad es que por las fotos se ve que es una buena unidad. Responder
killoware Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) Una duda, esa unidad no tiene sline interior no? A mi me pasa algo similar, me han dado un golpe en mi culo huevo y probablemente le daran siniestro total asi que tengo que mirar algo urgente porque lo uso para trabajar. Editado 3 de Julio del 2018 por killoware Responder
guiyo88 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 No no tiene Sline Interior !!!!!!!!!!!!!!!!!! El precio yo creo q es bueno para lo que lleva el coche la verdad Responder
pvg.agro Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 29 minutos, guiyo88 dijo: No no tiene Sline Interior !!!!!!!!!!!!!!!!!! El precio yo creo q es bueno para lo que lleva el coche la verdad Pero al final has ido ya para dar la señal o qué?? Responder
guiyo88 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Si esta ya cerrado!!!!!!!!!!!! Mañana hago la transferencia y a tomar vientos!!!!! Para algo se trabaja!!! Habra que darse algun capricho!!!! jajajajajjajaa Responder
pvg.agro Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Ahora, guiyo88 dijo: Si esta ya cerrado!!!!!!!!!!!! Mañana hago la transferencia y a tomar vientos!!!!! Para algo se trabaja!!! Habra que darse algun capricho!!!! jajajajajjajaa Hombre enhorabuena! Y al final en cuánto te lo han dejado si se puede saber? Responder
guiyo88 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 26.700€ no puede bajar y eso que lo he intentando!!!!!! Al final 26.700€ al contado!!! Responder
pvg.agro Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 3 minutos, guiyo88 dijo: 26.700€ no puede bajar y eso que lo he intentando!!!!!! Al final 26.700€ al contado!!! Pues nada en cuanto te lo entreguen a disfrutarlo y esperamos la presentación del coche por aquí, saludos! Responder
A3Gorritxu Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Disfrútalo, yo también estoy a la espera de un A3 con ese mismo color. Responder
jatdt Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 58 minutos, guiyo88 dijo: 26.700€ no puede bajar y eso que lo he intentando!!!!!! Al final 26.700€ al contado!!! Enhorabuena. No es mal precio. Aunque en las unidades de stock nunca sabes Como las han comprado. En breve espero presentación. Responder
guiyo88 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Gracias @jatdt La verdad que al final me he decidiso porque he llamado a un monton de conces y o no tenian en este color o me pedian 30K Al final he dicho ya vale !!!! A por el !!! Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 12 horas, guiyo88 dijo: Si esta ya cerrado!!!!!!!!!!!! Mañana hago la transferencia y a tomar vientos!!!!! Para algo se trabaja!!! Habra que darse algun capricho!!!! jajajajajjajaa Enhorabuena @guiyo88, ahora a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.