Pep Estarellas Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Hola. Ya le he colocado al A5 unos separadores Eibach traseros de 20mm en las vias traseras. Ahora a traves de una paguina web me he pillado unos para la parte delantera y queria homologarlos detras y delante. Me dicen en esta paguina que los traseros ( los que he pedido a ellos) me los pueden homologar por 115 euros mas. Yo les he pedido que si me pueden homologar los de detras tambien aunque no se los haya comprado a ellos. Supongo que si. Segun tengo entendido , en la ITV tengo que presentar un justificante de colocacion de cualquier taller mecanico y uno de industria???? Puede ser ??? Alguien sabe como funciona esto??? Responder
Ata Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 (editado) Hola,yo homologue toda la suspensión y te tiene que hacer un ingeniero especializado en esto un proyecto que luego tienes que presentar en la ITV,el ingeniero te hará fotos y tomara medidas y con esto te prepara el proyecto de homologación Editado 26 de Junio del 2018 por Ata Responder
Pep Estarellas Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Gracias Ata. Estere pendiente de ello. Un saludo!! Responder
blus - a5 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 La unica forma es pasar por caja. Que te hagan un proyecto y luego ITV y ya te lo meten en ficha. Yo lo hice con la suspension Responder
Pep Estarellas Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Gracias Blus , ahora estoy haciendo unas pesquisas con esta gente de Magnun Performance. Son uno de los grupos que se publicitan en el foro. Les he comprado unos separadores y estoy consultando lo de los ingenieros. Responder
rdovalvarela Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 En 19/7/2018 a las 16:20, Pep Estarellas dijo: Gracias Blus , ahora estoy haciendo unas pesquisas con esta gente de Magnun Performance. Son uno de los grupos que se publicitan en el foro. Les he comprado unos separadores y estoy consultando lo de los ingenieros. pues cuando sepas algo ya contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.