Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 15:29, IN audi TO dijo: Ya lo siento, a mi hermano le robaron el coche el martes, en la Rondilla, lo dejaron limpio por dentro y se llevaron la documentación, la verdad que ha tenido suerte, ya que apareció al día siguiente aunque bastante maltrecho por fuera y por dentro, ahora a esperar al perito para que revise el coche Ese mismo día, robaron el coche al novio de una compi del curro, un Golf vaya cuanto lo siento, espero que le repongan el 100% de los daños causados sin demasiados contratiempos Responder
Vitty Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 jod**...vaya pedazo de put*da tío!! Después de lo que cuesta poder adquirir el coche de tus sueños, y llegan estos hdp para acabar con todas tus ilusiones en 10 min. El tema del antirrobo...hay veces que uno no sabe si es mejor dejárselo fácil o difícil. Al final el daño, si quieren llevárselas, es mayor. Mucho animo compañero, espero que se solucione de la mejor manera posible. Responder
Guest Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 1 hora, Vitty dijo: jod**...vaya pedazo de put*da tío!! Después de lo que cuesta poder adquirir el coche de tus sueños, y llegan estos hdp para acabar con todas tus ilusiones en 10 min. El tema del antirrobo...hay veces que uno no sabe si es mejor dejárselo fácil o difícil. Al final el daño, si quieren llevárselas, es mayor. Mucho animo compañero, espero que se solucione de la mejor manera posible. Muchas gracias vitty un saludo Responder
Guest Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 En 5/7/2018 a las 17:22, Carlisu84 dijo: vaya cuanto lo siento, espero que le repongan el 100% de los daños causados sin demasiados contratiempos Muchas gracias carlisu84 aún sigo con los trámites a la hora de pagar ya sabes todo son problemas Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 4 horas, Elprofe77 dijo: Muchas gracias carlisu84 aún sigo con los trámites a la hora de pagar ya sabes todo son problemas Es lo malo de estas cosas que siempre van despacio cuando tienen que pagar y nos fastidian con la espera. Responder
Guest Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Bueno chic@s después de 2 meses y pico de espera,papeleos,luchando con la aseguradora etc...vuelvo a tener el coche como lo tenia muchas gracias a todos os dejo una fotillo y haber cuanto me duran esperemos que muchisimoooo Responder
Torvic Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, Elprofe77 dijo: Bueno chic@s después de 2 meses y pico de espera,papeleos,luchando con la aseguradora etc...vuelvo a tener el coche como lo tenia muchas gracias a todos os dejo una fotillo y haber cuanto me duran esperemos que muchisimoooo No pienses eso y a disfrutarlo!! Está precioso.. Responder
killoware Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Me alegro de que esté todo en orden, que asco y rabia de gente. Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Elprofe77 dijo: Bueno chic@s después de 2 meses y pico de espera,papeleos,luchando con la aseguradora etc...vuelvo a tener el coche como lo tenia muchas gracias a todos os dejo una fotillo y haber cuanto me duran esperemos que muchisimoooo vuelve a estar precioso!!!! Responder
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 0:44, Elprofe77 dijo: Bueno chic@s después de 2 meses y pico de espera,papeleos,luchando con la aseguradora etc...vuelvo a tener el coche como lo tenia muchas gracias a todos os dejo una fotillo y haber cuanto me duran esperemos que muchisimoooo Me alegro mucho de veras, es muy triste cuando le ves apoyado en 4 ladrillos. Responder
Vitty Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 0:44, Elprofe77 dijo: Bueno chic@s después de 2 meses y pico de espera,papeleos,luchando con la aseguradora etc...vuelvo a tener el coche como lo tenia muchas gracias a todos os dejo una fotillo y haber cuanto me duran esperemos que muchisimoooo Hombreeee, que alegría verlo así. Que lo disfrutes de nuevo muchísimo, por fin todo solucionado. Salu2. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 0:44, Elprofe77 dijo: Bueno chic@s después de 2 meses y pico de espera,papeleos,luchando con la aseguradora etc...vuelvo a tener el coche como lo tenia muchas gracias a todos os dejo una fotillo y haber cuanto me duran esperemos que muchisimoooo 2 meses, se pasan!! ahora a volver a disfrutarlo y olvidarse del tema! Responder
VIX Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Esperemos que estas sean las definitivas o en su caso duren hasta que te canses de ellas. Saludos Responder
A3Sb.Guille Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Me alegro mucho que el seguro se haya hecho cargo, esta perfecto! Responder
Guest Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola buenas chic@s y seguimos para bingo.a seguir rezando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.