jatdt Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: mas razon que un sabto.. tenfastidian el dia si necesitabas el coche ta hacen pillar un taxi.. Pero si estan aseguradas tienes las 4 llantas nuevecitas repuestas.. Lo malo es los neumaticos que creo que los seguros no los cubren en caso de robo Para los neumáticos si tienes una factura de compra te vale, aunque suelen descontar los kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Gorritxu Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Ostras!! Que faena, espero que lo soluciones lo antes y de la mejor manera posible. Mucho ánimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Madre mía... como está el patio Aprovechando esta desgracia, a ver si es una posible solución... las llaves maestras, ¿van por marcas o es para todas las ruedas en general?... vamos, que si le pongo a un audi unos tornillos antirrobo peugeot, la llave maestra es del grupo volkswagen o abre todas las marcas? Porque si va por marcas, igual la sorpresa se la llevan ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Xistu dijo: Madre mía... como está el patio Aprovechando esta desgracia, a ver si es una posible solución... las llaves maestras, ¿van por marcas o es para todas las ruedas en general?... vamos, que si le pongo a un audi unos tornillos antirrobo peugeot, la llave maestra es del grupo volkswagen o abre todas las marcas? Porque si va por marcas, igual la sorpresa se la llevan ellos... Pues resulta que los talleres del grupo VAG tienen una caja con 32 adaptadores de antirrobo,y fuimos probando hasta dar con el mio,luego me lo dieron y dijeron que ya se pedirían uno ellos. Esta información dada por un taller a un cliente.... así que los cacos pueden tener un juego de esos para grupo VAG y si son profesionales tendran para otros grupos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) hace 40 minutos, Rafa7 dijo: Pues resulta que los talleres del grupo VAG tienen una caja con 32 adaptadores de antirrobo,y fuimos probando hasta dar con el mio,luego me lo dieron y dijeron que ya se pedirían uno ellos. Esta información dada por un taller a un cliente.... así que los cacos pueden tener un juego de esos para grupo VAG y si son profesionales tendran para otros grupos. Bueno, si va por marcas (o grupos), es posible que tengan de otras marcas, pero cuando lleven encima las del grupo VAG, irán a robar un coche del grupo VAG... si tienes puesto un antirrobo peugeot en un Audi, se irán para casa sin poderlas sacar o se irán a buscar otro audi al que robarle las ruedas. No creo que lleven encima todos los antirrobos de todas las marcas. Un buen plan sería intercambiar las tuercas y los adaptadores con el coche de tu mujer (si son de distinto grupo) y así, ni te las roban, ni se las roban a ella. Editado 27 de Junio del 2018 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Vaya faena compañero, espero que te lo solucionen pronto con el seguro, pero el cabreo que te llevas y al ver el coche así... Ánimo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 18 horas, Xistu dijo: Bueno, si va por marcas (o grupos), es posible que tengan de otras marcas, pero cuando lleven encima las del grupo VAG, irán a robar un coche del grupo VAG... si tienes puesto un antirrobo peugeot en un Audi, se irán para casa sin poderlas sacar o se irán a buscar otro audi al que robarle las ruedas. No creo que lleven encima todos los antirrobos de todas las marcas. Un buen plan sería intercambiar las tuercas y los adaptadores con el coche de tu mujer (si son de distinto grupo) y así, ni te las roban, ni se las roban a ella. pues vuelven despues de un rato y te la lian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestea Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Vaya put*da compañero. Espero que el seguro te lo solucione todo, aunque la perdida de tiempo y trastorno no tiene precio. Sobre los tornillos antirrobo... yo creo que tengo el mismo que sale en la foto. De todos modos de poco sirven habiendo llaves así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 lo suyo es comprar tornillos de verdad antirrobo, de esos que la cabeza queda libre y tal. Salen a unos 80€ el juego de McGard. Aunque imagino que al final si quieren llevárselas, se las llevan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Yo pensaba que esta época ya había pasado, pero por lo que veo lo único que han cambiado son unos ladrillos por extintores, resto igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, RGG dijo: pues vuelven despues de un rato y te la lian Si, pero con que llave? no van a saber si son renault, peugeot, volvo, bmw, mercedes etc, tendrán las llaves antirrobo de todas las marcas???.... Lo que es seguro, es que si van a por tu audi y llevas los de vag, te las van a quitar a la primera, porque ellos llevarán las llaves de vag. Editado 28 de Junio del 2018 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 51 minutos, FrA1l3 dijo: lo suyo es comprar tornillos de verdad antirrobo, de esos que la cabeza queda libre y tal. Salen a unos 80€ el juego de McGard. Aunque imagino que al final si quieren llevárselas, se las llevan... Llevamos 5 tornillos... ponemos uno de cada marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 45 minutos, Xistu dijo: Si, pero con que llave? no van a saber si son renault, peugeot, volvo, bmw, mercedes etc, tendrán las llaves antirrobo de todas las marcas???.... Lo que es seguro, es que si van a por tu audi y llevas los de vag, te las van a quitar a la primera, porque ellos llevarán las llaves de vag. pues asi a bote pronto se me ocurre hacer unas llaves maestras caseras con rosca, tipo como las abrazaderas de los taladros pero en grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: pues asi a bote pronto se me ocurre hacer unas llaves maestras caseras con rosca, tipo como las abrazaderas de los taladros pero en grande Otra solución es la cámara como la tu llevas Rubén, y que se active al movimiento o alarma algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 4 horas, nestea dijo: Vaya put*da compañero. Espero que el seguro te lo solucione todo, aunque la perdida de tiempo y trastorno no tiene precio. Sobre los tornillos antirrobo... yo creo que tengo el mismo que sale en la foto. De todos modos de poco sirven habiendo llaves así... eso ni lo habia visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.