abril Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) Saludos a todos, mañana o pasado tengo que pasar la ITV y siempre me dan un toque con los gases, no me tiran pero me avisan. Hay algún bote milagroso de esos que se añaden en el combustible que pueda reducir algo ademas de darle zapatilla un rato antes, hay gente que mezcla un poco de gasolina con el diesel pero siempre me ha dado cierto respeto...gracias Editado 27 de Junio del 2018 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 hay uno de liquid molly que funciona bastante bien, pero como mejor se limpia el cata es subiendolo de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: hay uno de liquid molly que funciona bastante bien, pero como mejor se limpia el cata es subiendolo de temperatura Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 hace 3 horas, abril dijo: Saludos a todos, mañana o pasado tengo que pasar la ITV y siempre me dan un toque con los gases, no me tiran pero me avisan. Hay algún bote milagroso de esos que se añaden en el combustible que pueda reducir algo ademas de darle zapatilla un rato antes, hay gente que mezcla un poco de gasolina con el diesel pero siempre me ha dado cierto respeto...gracias Yo lo hice más de una vez, y la verdad que la última ITV que pasé en octubre , me marca menos opacidad media.(emisiones) En el año 2013 con 95741km me marcó 0'2 . En el año 2015 con 153.008 km marcó 0'28. En el año 2017 con 187.805km me marcó 0'13. No me preguntes porque pero cada vez menos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Eso porque cada vez te pesa más el.pie jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Eso porque cada vez te pesa más el.pie jejeje Jajaja no, al contrario, cada vez corro menos , será la edad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.