Miguelan1983 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Hola amigos!! Hace un par de meses lleve el coche a la revisión de los 30.000 km,,todo bien hasta ahora que he mirado el nivel del aceite y me dice algo así como exceso de aceite en el deposito. ¿Creeis que debería quitar un poco de aceite? o no debería de hacer caso.... Saludos y gracias Responder
Ocio Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 11 horas, Miguelan1983 dijo: Hola amigos!! Hace un par de meses lleve el coche a la revisión de los 30.000 km,,todo bien hasta ahora que he mirado el nivel del aceite y me dice algo así como exceso de aceite en el deposito. ¿Creeis que debería quitar un poco de aceite? o no debería de hacer caso.... Saludos y gracias Yo me pasaría por el concesionario, que te digan a ver. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: Yo me pasaría por el concesionario, que te digan a ver. Salu2. Opino lo mismo, al taller. Desde luego llevar más aceite no es bueno ... Responder
sergar Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Es igual de malo el exceso de aceite como la falta del mismo , asegurate de que cantidad te sobra y si es el caso que te saquen un poco. Como añoro yo la varilla de toda la vida jajaja Responder
clones Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Si cuando te cambiaron el aceite el nivel estaba bien y ahora te marca exceso, igual es gasoil. Si cortas la regeneración del filtro de partículas, uno de los peligros es que el exceso de gasoil que se inyecta para esta acabe en el aceite. Responder
GETAUTO Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Pásate por el taller que te lo hicieron porque posiblemente te echaron aceite de más. Responder
Miguelan1983 Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Ya esta solucionado compañeros, fui al concesionario y se quedaron bastante extrañados cuando les conté el problema, seguidamente el asesor de servicios cogió el coche y lo metió dentro del taller, después de cinco minutos salió con el coche y me dijo que ya estaba todo correcto, que le había quitado una pizca de aceite y ya estaba OK, me comento que cuando hay un exceso de aceite grande el coche lo avisa como avería en el cuadro......ya estoy tranquilo. Saludos Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 8 horas, Miguelan1983 dijo: Ya esta solucionado compañeros, fui al concesionario y se quedaron bastante extrañados cuando les conté el problema, seguidamente el asesor de servicios cogió el coche y lo metió dentro del taller, después de cinco minutos salió con el coche y me dijo que ya estaba todo correcto, que le había quitado una pizca de aceite y ya estaba OK, me comento que cuando hay un exceso de aceite grande el coche lo avisa como avería en el cuadro......ya estoy tranquilo. Saludos Bueno ya tienes el 'problema' solucionado. Deberían de haberse fijado más en la cantidad de aceite que le ponen al coche. Salu2. Responder
millen Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) Cómo se le quita un poco de aceite a los C7? Al no tener varilla para medir.... Editado 9 de Julio del 2018 por millen Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 por el filtro de aceite Responder
millen Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Actualizo: he visto que mi A6 C7 sí tiene un tubo de varilla, pero con un tapón en lugar de la varilla. Leo por foros ingleses que se puede extraer todo el aceite por aquí y hacer el cambio de aceite sin levantar, igual que en el A6 C6. También se puede comprar la varilla para poder medir manualmente el nivel de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.