eleanor1988 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Buenas, tengo una A4 B9 2.0 tdi automático y tiene unos 23.000km y hace un año que lo he sacado del concesionario. El otro día trasteando he visto que en el control de aceite le faltará un 25% para que llegue al nivel del mínimo. Es normal? me espero a los 30.000 o lo relleno? no sé si llevarlo al concesionario. que opinais Responder
PatoAparato Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 2 horas, eleanor1988 dijo: Buenas, tengo una A4 B9 2.0 tdi automático y tiene unos 23.000km y hace un año que lo he sacado del concesionario. El otro día trasteando he visto que en el control de aceite le faltará un 25% para que llegue al nivel del mínimo. Es normal? me espero a los 30.000 o lo relleno? no sé si llevarlo al concesionario. que opinais @eleanor1988 Espera a que te lo pida el coche. Aunque creas que quede poco para llegar al mínimo aún puedes circular, han sido muy conservadores con los niveles en general. Cuando realmente llegue al mínimo te pedirá que eches un litro que es la cantidad entre MAX y min aprox. Yo tengo gasolina y me ha pasado como a ti. He decidido esperar y no ha consumido ese último 25%. Saludos y espero haberte ayudado, Pato Responder
miguelaudi39 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Hola buenas Yo llevo una semana con el TFSI y he visto que nada mas sacarle en 100 km ,e han bajado dos puntos de aceite....ES normal???? o creeis que deberia llamara al conce. Gracias y saludos Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 6 horas, miguelaudi39 dijo: Hola buenas Yo llevo una semana con el TFSI y he visto que nada mas sacarle en 100 km ,e han bajado dos puntos de aceite....ES normal???? o creeis que deberia llamara al conce. Gracias y saludos El MMI cada día pone una cosa, no te fies..... Yo cuando le quedaba 1/6 o así, un día lo vi en el mínimo (pero no me avisó) si le puse 750ml de aceite (20.000km). La verdad que noto al coche más finillo, tendría mucha mierdecilla el aceite de los residuos que se generan al estrenar el coche Responder
PatoAparato Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 11 horas, miguelaudi39 dijo: Hola buenas Yo llevo una semana con el TFSI y he visto que nada mas sacarle en 100 km ,e han bajado dos puntos de aceite....ES normal???? o creeis que deberia llamara al conce. Gracias y saludos Hola @miguelaudi39 Yo también tengo el TFSI y nada más sacarlo se bebió un cuarto o un quinto de la barra. En cuanto le haga el rodaje vas a notar que va más fino, tiene más par y que deja de bajar el nivel de aceite. Te va seguir consumiendo pero en menor medida. Yo he rellenado unos 750cc para a no llegase al MAX (pedía litro) y ahora con casi 30.000km estoy a un cuarto o menos. Saludos, Luis Responder
0000000 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Qué aceite es el que lleva el automático de 150 caballos diesel? A mi me falta como un quinto, pero me voy de vacaciones y no me voy tranquilo si no lo relleno jeje. Y de comprarlo, algún sitio recomendado? Gracias Responder
EMILIO355 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Después de los 5000 km me ha marcado que ya le falta un poco de aceite, en concreto ha consumido 1/8. Parece ser que es normal que este motor 2.0 tdi consuma aceite? Llegaré a la primera revisión de los 30.000 sin tener que rellenar? Responder
EMILIO355 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 La verdad es que no entiendo nada el sistema. Con 5500 km me decía que había consumido 2/8, y después de un largo viaje, lo reviso y lo tengo a tope, sin consumo....¿os pasa esto? gracias. Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 2 horas, EMILIO355 dijo: La verdad es que no entiendo nada el sistema. Con 5500 km me decía que había consumido 2/8, y después de un largo viaje, lo reviso y lo tengo a tope, sin consumo....¿os pasa esto? gracias. Si, es btt poco fiable y da unos bandazos que no veas..... Responder
EMILIO355 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 6 horas, Joselillo86 dijo: Si, es btt poco fiable y da unos bandazos que no veas..... Pues me quedo más tranquilo, gracias!! Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 10 horas, EMILIO355 dijo: Pues me quedo más tranquilo, gracias!! Por eso que digo también cuidado a la hora de poner uno mismo aceite, mejor poner poco a poco por si las moscas Responder
EMILIO355 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 26/7/2018 a las 8:13, Joselillo86 dijo: Por eso que digo también cuidado a la hora de poner uno mismo aceite, mejor poner poco a poco por si las moscas Tienes toda la razón. Es cuestión de reponer poco a poco en caso de ser necesario. Responder
retro Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 A mi en el manual diesel de 150 cv me marcaba bajo desde hace unas semanas. Hace un par de dias pare unos segundos cuesta arriba, y me salto el chivato para que repusiera aceite "1 litro maximo". Apague el motor, espere unos segundos, volvi a encender y volvio a saltar el chivato. Despues de unos kilometros llegue al garaje, apague, volvi a arrancar despues de unos segundos, y alli estaba de nuevo el aviso. Al dia siguiente, al arrancar salto otra vez el aviso, asi que decidi comprar 1 litro de Castrol Edge 5w40 (long life) en una tienda online. El aceite llego en 24h a casa por 15 euros, gastos de envio incluidos. En la unica tienda fisica que mire estaba a 20 euros. Curiosamente antes de reponer arranque el motor, y el aviso para rellenar habia desaparecido. La ley de Murphy. El tipo de aceite que utiliza cada motor viene en el manual, de memora creo que todos llevan el 5w40, menos uno de los 3.0. Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 9 horas, retro dijo: A mi en el manual diesel de 150 cv me marcaba bajo desde hace unas semanas. Hace un par de dias pare unos segundos cuesta arriba, y me salto el chivato para que repusiera aceite "1 litro maximo". Apague el motor, espere unos segundos, volvi a encender y volvio a saltar el chivato. Despues de unos kilometros llegue al garaje, apague, volvi a arrancar despues de unos segundos, y alli estaba de nuevo el aviso. Al dia siguiente, al arrancar salto otra vez el aviso, asi que decidi comprar 1 litro de Castrol Edge 5w40 (long life) en una tienda online. El aceite llego en 24h a casa por 15 euros, gastos de envio incluidos. En la unica tienda fisica que mire estaba a 20 euros. Curiosamente antes de reponer arranque el motor, y el aviso para rellenar habia desaparecido. La ley de Murphy. El tipo de aceite que utiliza cada motor viene en el manual, de memora creo que todos llevan el 5w40, menos uno de los 3.0. Yo en ese caso no le pondría un litro, me quedaría en 750ml por ejemplo Responder
retro Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Como el chivato no ha vuelto a saltar no voy a echar nada de momento. Y si salta, para evitar rebosamientos por la inexactitud del sensor, le echare un cuarto de litro, y si pide mas... otro cuarto. Responder
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