a4quattro Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Ayer de casualidad vi una web donde hablaba (poco) de montar el VCDS en una tablet Android / iOS. Yo lo utilizo con el portátil, pero dado que no suelo llevarlo siempre conmigo y en el caso de la tablet si, le estoy dando vueltas a ver como se podría hacer, y así llevo siempre el VAGCOM vaya a donde vaya. Se que hay una opción (bastante cara) del VCDS (mobile) para instalarlo en Android, pero necesita un módulo electrónico en el puerto ODB2, que descarto por precio y que no recuerdo como se llama. En la web de VCDS está por más de 500$. Se me ha pasado por la cabeza utilizar la misma versión Windows que tengo en el portátil, con un emulador e imagen Windows sobre el Android (alguna prueba he realizado con otro tipo de software y aunque un poco lento funciona), como el Wine, Exagear o LIMBO, y conectar mi actual cable con un adaptador OTG. Esto último, lo del cable VAGCOM y el OTG, no se si se podrá, si lo reconocerá,...... . ¿Hay alguien del foro que tenga algo similar o lo tena probado?. Responder
herodes Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Te sería más fácil usar el OBDeleven, que funciona directamente en android y además se actualiza de forma regular. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: Te sería más fácil usar el OBDeleven, que funciona directamente en android y además se actualiza de forma regular. coincido plenamente, y tiene mejor compatibilidad con los modelos más nuevos. Responder
a4quattro Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Gracias. Lo miro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.