TwinSpark Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Buenas, ayer aparcando tenía que subir un bordillo marcha atrás y aunque aceleré a fondo el coche no pasaba de 2000 vueltas y no subía. Tuve que coger un poco de inercia para que subiese... Un colega me dijo que era por el esp, que lo limitaba, pero he probado quitándolo, marcha atrás y frenar y acelerar a la vez y lo mismo... Llega a 2000 vueltas y ahí se queda. Hacia delante sube de revoluciones sin problema (llega a vencer la resistencia del freno, aunque tampoco me he parado a forzarlo mucho) Esto es así? Si no... Alguna idea del porque? Me da miedo tener que moverme marcha atrás en alguna rampa y no poder... El coche es un Allroad 3.0 tdi del 2007 Gracias, un saludo. TwinSpark Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 jod**, vaya panorama, podrían ser los discos gastados, la mecatrónica que no "libera" más presión. En otras marchas va perfecto? kilómetros? mantenimientos? Responder
TwinSpark Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 El convertidor de par no tiene ni 15k km. La caja no llega a 280k km y según el anterior dueño cambió atf a los 150k km... Yo tenía idea de volverlo a cambiar a los 300k km. Yo no noto ninguna anomalía en el cambio... Todo va bien y nunca he tenido problemas. De hecho como se queda en unas revoluciones clavadas me daba la impresión como que algo lo limita... Voy a intentar hacer un vídeo. Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Has passed vag? Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Hoy lo probaré en mi 3.0 TDI bmk del 2005 y en llano marcha atrás subo lo que quiero, vamos que lo he subido a 3200rpm marcha atrás. Es cierto que según año puede estar capado que suba de rpm pero sigue siendo siendo algo de la caja. Suerte! Pásale el vag-com a ver Responder
TwinSpark Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 En 29/6/2018 a las 11:21, juliaars2000 dijo: Hoy lo probaré en mi 3.0 TDI bmk del 2005 y en llano marcha atrás subo lo que quiero, vamos que lo he subido a 3200rpm marcha atrás. Es cierto que según año puede estar capado que suba de rpm pero sigue siendo siendo algo de la caja. Suerte! Pásale el vag-com a ver Gracias por probar. Te refieres a que te has ido moviendo marcha atrás hasta que has alcanzado 3200 vueltas? No encontraba el cable pero por fin hoy ha aparecido. Esta noche lo cuelgo. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 4 horas, TwinSpark dijo: Gracias por probar. Te refieres a que te has ido moviendo marcha atrás hasta que has alcanzado 3200 vueltas? No encontraba el cable pero por fin hoy ha aparecido. Esta noche lo cuelgo. Sí, perdona, me expliqué como un libro en llamas, es que iba con el movil por la calle que entraba a trabajar jejejeje Sé que por ejemplo en punto muerto según año no deja pasar más de X rpm poniendo un mensaje de que gasta y contamina más (algo así no me hagas mucho caso) y en mi 308 thp también, no dejaba pasar de 3.000rpm con la R metida (cambio manual) Responder
TwinSpark Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 He hecho un vídeo y pasado el vagcom... Pero creo que no da mucha info. El vídeo: Ahí estoy en un suelo de arena con el culo del coche apoyado en un muro y acelero de nada a tope... Entiendo que lo normal sería que las ruedas patinasen no? El esp está quitado, aunque hace lo mismo en ambos casos... No tengáis en cuenta el sonido, no venía del coche. En marcha atrás normal he probado y el coche acelera normal... No he pasado de 3000 vueltas porque ya se va demasiado rápido a esas revoluciones marcha atrás. También como nota, el finde llevé por primera vez una caravana de 1350 kg y normal tanto hacia delante como para aparcarla hacia detrás... Os dejo los fallos... 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 02-Auto Trans -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 34-Level Control -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 47-Sound System -- Status: OK 0000 4F-Centr. Electr. 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alcoscar Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Tienes tocado un soporte del motor, la mitad de las bombillas fundidas, y un problema en el enganche del remolque , el espejo, y la alarma según lo que pones Responder
TwinSpark Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Si... Las luces led delanteras, un espejo con o**** que no tiene enchufada la resistencia... La bola puede que sea de subirla con el coche encendido y el resto pues tengo que verlo... Pero no tiene pinta de tener relación con el "problema" no? Gracias, un saludo. TwinSpark Responder
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