alvdv Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hola, buenas tardes; Escribo por si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi. Hace unos días al pasar al itv me dijeron que la luz larga derecha no me funcionaba, así que decidí desmotar el foco, para sorpresa mía era un cable de un conector, dicho conector en un AMP 968705-9, lo he buscado y no he sido capad de encontrarlo, intente desmontar el obturador para soldar cables a la placa y no pude, si alguien sabe donde encontrarlo estaría mur agradecido o si le a sucedido el mismo problema como lo soluciono. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Cómo es ese cable/conector, Tienes una foto del mismo? Has preguntado en el conce por si lo tienen Responder
alvdv Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Estuve en el concesionario y cmo no viene en el despiece están perdidos, pregunte en una tienda especializada en electricidad del automóvil y no sabían Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Mira aqui haber si lo encuentras he mirado un poco por encima y no lo he encontrado. se me ocurren dos cosas, la primera es que vayas algun desguace y mires si por casualidad tengan algun faro roto del coche y de lo vendan/regalen o que vayas a una tienda de electronica y mires algo compatible como los pines de los ordenadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.