Carpo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Ose si lo abre medio bien xo creo qse ve bien Responder
Carpo Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Haber xq ahora tengo mas dudas aun, he medido el buje de mi coche y las llantas que llevava y me sale esto Responder
Carpo Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Me sale 110????no entiendo nada, es posible? Responder
Carpo Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Las llantas viejas son multianclaje xo esos son los q valen ami coche, abr q sabeis xq ya nose q acer Responder
deckel Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 (editado) hace 4 horas, Carpo dijo: Me sale 110????no entiendo nada, es posible? Hombre las medidas son del centro del agujero al centro de la llanta. Tú estás mirando los centros entre agujeros. 5x112 quiere decir 5 agujeros repartidos a un diámetro de 112mm , siempre partiendo del centro la llanta. Editado 30 de Junio del 2018 por deckel Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 En 29/6/2018 a las 21:02, abril dijo: Me ocurrió hace tiempo lo mismo...Tú coche es 5x100 Por qué dices que es 5x100?? ahi dice que a partir del 2002 (b6) ya es 5x112. Responder
Carpo Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 2 horas, deckel dijo: Hombre las medidas son del centro del agujero al centro de la llanta. Tú estás mirando los centros entre agujeros. 5x112 quiere decir 5 agujeros repartidos a un diámetro de 112mm , siempre partiendo del centro la llanta. Y entonces como lo mido? Responder
deckel Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 12 horas, Carpo dijo: Y entonces como lo mido? Pues haciendo el cuento de la vieja. Cómo te dije anteriormente, es del centro de la llanta al centro del agujero del tornillo. Si lo quieres hacer bien exacto tienes que : Con el pie de Rey, desde el buje al agujero del tornillo. A esa medida hay que sumarle el radio del buje y el radio del agujero del tornillo. El radio es la mitad del diámetro. No sé si me explico bien, yo es que trabajo con estas cosas y lo veo muy fácil ya que lo hago a diario. Responder
Carpo Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Buuuuuu muy complicao lo veo yo jajajajs Responder
deckel Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 2 horas, Carpo dijo: Buuuuuu muy complicao lo veo yo jajajajs Jajajaj no hombre es muy muy fácil, pero en este caso valdría más una imagen que mil palabras. En las fotos anteriores tienes en las manos un pie de rey y un metro. El pie de rey mide normal y interiores , que son las dos patas de punta encima de los números. Con eso mide el diámetro del agujero y el del buje de la llanta. Cada medida que te dé, la divides por 2 y ya tienes el radio de cada cosa. Con las puntas normales mide el trozo que te queda que es del agujero al buje , ahí tendrías que añadirle el radio del buje y el del agujero de la tornillo que te acabo de explicar. Vamos que está chupado jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 creo que sera mejor que intentes cambiar las llantas yo ya me he liao solo al leerlo Responder
Carpo Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Jajajaja no si las llantas las tendre q cambiar claro xq no me valen xo ahora liq kiero saber esq medida son los bujes de mi coche xq ya asta dudo q sea 112 Responder
deckel Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: creo que sera mejor que intentes cambiar las llantas yo ya me he liao solo al leerlo Nooooo mejor un coche nuevo ya con unas buenas llantas jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 2 horas, Carpo dijo: hora liq kiero saber esq medida son los bujes de mi coche A4 B5, B6 y B7 son buje 57,1 y tonilleria 5x112 100x100 seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.