Carpo Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 3 horas, deckel dijo: Otra vez, jajaja qué tozudo eres. Las medidas se toman del agujero al CENTRO DE LA LLANTA, NO de agujero a agujero cómo estás haciendo tú con el metro. Jajajaja ya era xsi a simple vista lo podias saber q vosotros controlais mas. Mañana e kedao con mi colega el del leon xa probarlas y ver si son 5x100 Responder
Carpo Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Y se podrian llevar las llantas algun taller donde las reparen para que me hagan los agujeros para 5x112?o es un disparate Responder
abril Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 En 30/6/2018 a las 21:18, Serjio dijo: Por qué dices que es 5x100?? ahi dice que a partir del 2002 (b6) ya es 5x112. Pues Serjio porque el empieza contandonos que su coche es del 2001 Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 11 horas, Carpo dijo: Y se podrian llevar las llantas algun taller donde las reparen para que me hagan los agujeros para 5x112?o es un disparate no lo haria, comprobaría en otro coche que realmente sean 5x100 y las largaría rápidamente volver a reformar ese centro de llanta la dejaría con muy poca resistencia, es un disparate. hace 44 minutos, abril dijo: Pues Serjio porque el empieza contandonos que su coche es del 2001 el coche esta claro que es un a4 b6, el numero de serie que se ve en la foto del disco de freno lo atestigua. Asi que el coche es 5x112. Responder
Carpo Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Bueno ahora en un rato e quedado con mi colega el del leon saldremos de dudas de la medida de los tornillos xo casi seguro seran 5x100,de todas formas ami nom habia pasao en la vida que en unas llantas este grabada la medida y sea otra medida, y ya nose que hacer si meterle unos adaptadores o que hacer Responder
Carpo Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Bueno akabamos de probarlo con el leon de mi amigo y efectivanente son 5x100 xq le valian perfectamente,xq el leon de primera generacion es 5x100 o 5x110??es mi duda xq en sus ruedas nolo ponia tampoco, y el mio fijo es 5x112 xq las eh probado con otro amigo q tiene un leon se segunda generacion y me valian las suyas Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Ya van varias veces que h puesto que el león 1m es tornillería 5x100. Mejor si le borras la leyenda de 5x112 a esas llantas, tendrás menos explicaciones que dar cuando las vendas. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 4 horas, Carpo dijo: ami nom habia pasao en la vida que en unas llantas este grabada la medida y sea otra medida, porque seguramente las retraladaron y el que te las vendio no te dijo nada. hace 4 horas, Carpo dijo: ya nose que hacer si meterle unos adaptadores o que hacer pues... yo lo veo bastante claro Responder
Carpo Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Ya van varias veces que h puesto que el león 1m es tornillería 5x100. Mejor si le borras la leyenda de 5x112 a esas llantas, tendrás menos explicaciones que dar cuando las vendas. Sisi xo como ya hasta dudaba q el mio fuera 112 ya dudaba q fuera 100 el leon not pongas asi tineo Responder
Carpo Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: porque seguramente las retraladaron y el que te las vendio no te dijo nada. pues... yo lo veo bastante claro Y que harias tu Responder
meatloaf Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 reclama si puedes, y si no vende y buscas otras, adaptadores=problemas Responder
Carpo Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 No me recomendais qle ponga los adaptadores?? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 9 horas, Carpo dijo: Y que harias tu Lo mismo que dijo Metaloaf. Te evitaras futuros problemas Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 3 horas, Carpo dijo: No me recomendais qle ponga los adaptadores?? No Responder
Carpo Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Osea qlo mejor q podria hacer es venderlas y fuera no? Y xq nom recomendais adaptadores que problemas podria tener? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.