Tineo Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 (editado) hace 5 horas, Carpo dijo: Osea qlo mejor q podria hacer es venderlas y fuera no? Y xq nom recomendais adaptadores que problemas podria tener? Yo creo que mejor si las largas o se las llevas a Rick a ver qué opina Editado 4 de Julio del 2018 por Tineo Responder
Carpo Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 bueno pues definitivamente las voy a vender y a correr,pero ahora me surje otro problema,jajajajajaja otro mas,una de ellas pierde aire entre la llanta y la goma,y no tiene ningun golpe ni llantazo ni nada,de que puede ser,lo podria arreglar de alguna manera rapida?porque como qno me hace venderlas asi nose,que decis,gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 La tienes negra con esas llantas, Si te pierde por el talón, o la goma no salto bien al ponerla o esa llanta está tocada. (También podría ser que la goma este dañada) Prueba a meterle 4bar de presión haber si la hace encajar y si así no va, puedes meterle el spray para pinchazos. Saludos Responder
Carpo Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Xo el spray xa pinchazos np sirve solo xa la banda de rodadura? Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) hace 1 hora, Carpo dijo: Xo el spray xa pinchazos np sirve solo xa la banda de rodadura? eso no vale, lo más practico es lijar el cuello de llanta por la parte interior y ponerle bastante pasta de montaje. ¿los neumáticos son usados y tienen mucha edad??? Lo de pasarla de presion tambien sirve para que asiente bien. Editado 6 de Julio del 2018 por Tineo Responder
Carpo Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Si son usados xo no parece q tengan mucha vida tampoko. De todas formas como las compre de segundamano tampoko lose hace 1 hora, Tineo dijo: eso no vale, lo más practico es lijar el cuello de llanta por la parte interior y ponerle bastante pasta de montaje. ¿los neumáticos son usados y tienen mucha edad??? Lo de pasarla de presion tambien sirve para que asiente bien. Responder
Carpo Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Me pierde aire x varios sitios entre la llanta y el neumatico, solo x la cara de fuera, y ya digo qno parece q tenga ningun golpe ni llantazo Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 14 minutos, Carpo dijo: Me pierde aire x varios sitios entre la llanta y el neumatico, solo x la cara de fuera, y ya digo qno parece q tenga ningun golpe ni llantazo todo un marrón de llantas... al milanuncios de cabeza. Responder
Carpo Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Si la verdad esq si xo nose no kiero venderlas con esa perdiendo aire hace 33 minutos, Tineo dijo: todo un marrón de llantas... al milanuncios de cabeza. Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Enseñas diciendo los problemas aunque pierdas pasta ganarás en tranquilidad. Quizas tengas una pequeña raja en la llanta. Responder
Carpo Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Enseñas diciendo los problemas aunque pierdas pasta ganarás en tranquilidad. Quizas tengas una pequeña raja en la llanta. Es que el tema esq pierde aire x varios sitios y xq la llanta este rajada no creo q sea no? Creo qle voy a poner una goma q tengo xai y a ver si sigue perdiendo Responder
meatloaf Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 parece ser de la goma, que esté mal o con alguna deformidad, prueba con otra goma vaya movida con las llantas!! la proxima tira a por oem y te curas en salud! suerte Responder
Carpo Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Pues creia qlo habia solucionao, le meti bien de aire como m dijisteis, le meti 6 bares y creia qlo habia solucionao xq ya no perdia aire, se a tirado 5 dias inchada xo de ayer a hoy sea vuelto a desinchar Responder
meatloaf Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 pero con otra goma? o la misma pd, esas llantas están malditas, a mi hace años me paso algo parecido con unas réplica, pero por una de ellas que estaba doblada, la repare y todo en los portugueses y no iba fina, así que nunca más, oem, lo barato sale caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.