omercade Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Hola! Hace un mes me retroequipé el active lane assist y para ello tuve que cambiar las palancas de intermitente , limpia, y cruise control por unas con el botón de lane assist. ( ver fotos de las dos ) Mi pregunta para saber que pensais és: Debería quedarme el original por si alguna razón que no puedo imaginar lo necesitara de nuevo? o lo vendo por ebay, que he visto que se puede sacar entre 100 y 170€ por las palancas ya usadas y en buen estado. ( https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=+4G0953502D&_sacat=0 ) Gracias por el consejo! Responder
picatchu Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Puedes venderlo tranquilamente casi seguro que no lo volverás a necesitar, no suele fallar Salu2 Responder
Tioperico Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 A vender... si la necesitas vuelves a comprar. Las gallinas que entran por las que salen ... Responder
Ocio Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 10 horas, picatchu dijo: Puedes venderlo tranquilamente casi seguro que no lo volverás a necesitar, no suele fallar Salu2 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.