cosguard01 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Hola compis estoy buscando pero no encuentro nada. En el manual te vienen los fusibles y tal. Pero los reles del tipo R! R2 R3 R4 etc no viene info de a que corresponde cada uno. He buscado tambien por el foro y nada. El que mas me interesa saber cual es, es el de la bomba de gasoil. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 4 horas, cosguard01 dijo: Hola compis estoy buscando pero no encuentro nada. En el manual te vienen los fusibles y tal. Pero los reles del tipo R! R2 R3 R4 etc no viene info de a que corresponde cada uno. He buscado tambien por el foro y nada. El que mas me interesa saber cual es, es el de la bomba de gasoil. Hola! Es el F10 el de la bomba de combustible: Responder
cosguard01 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Gracias compañero, pense que seria un rele como en otros vag que he tenido. la idea es poner un corta corrientes a ese rele o fusible para evitar robos. alguna idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.