Juanki Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) Son la 8P0 051 435 H y la 8P0 051 435 H. Ámbas son adaptadores para el móvil. quisiera saber precios de las dos. Gracias. P.D. Si alguien tiene un Nokia y lo quiere poner que me diga el modelo y le doy la ref. del adaptador para el coche. Un saludo. Editado 27 de Abril del 2005 por Juanki Responder
GrOmO Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 hola ya t elo mire ese adaptador vale 112,21 mas iva osea ... 129 € espero haberte sido de ayuda ! un saludo audi powah! Xd Responder
Juanki Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Muchas gracias. Me lo voy a pensar, no lo regalan no. Responder
Jugarcal Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Por cierto, a mi me venia (coche usado) un soporte que se pone en el lado derecho del panel central, y lo quité porque molestaba un poco a las rodillas del acompañante. Creo que a ese soporte se le acopla un adaptador para diferentes teléfonos. ¿Alguien sabe donde conseguir un adaptador de esos y para qué teléfonos los hay? Podría adaptarlo para mi telefonoPDA, y usar el conector de la antena, la alimentación y no sé si algo más (mute, etc...), pero el conector parece especifico de audi... ¿Alguien sabe donde puedo buscar? Gracias y saludos. JuanJo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.