Juan.c Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 E visto muchos videos por youtube sobre el barrido de agujas pero no encuentro para el a4b7 2005 alguno tiene idea si se puede o no? Responder
Richaravanti Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 No puedes. Solo puedes hacer el barrido para equilibrar las agujas. Pero hacer el barrido cada vez que pones el contacto,no. Yo no pude. Creo que es así. Suerte. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Efectivamente no se puedo como dice Richaravanti, Nuestros cuadros no permiten la funcion test para cada encendido, eso solo a partir del modelo siguiente al nuestro S2 edito: tambien se puede realizar a traves de un fiscontrol o similares como el del amigo @Argentum Responder
Juan.c Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Vale gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.