Portones Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Muy buenas, me gustaría plantear una idea, de ir posteando cada una de las piezas de nuestros coches, me explico, por ejemplo si yo voy a cambiar las rotulas de dirección, el post que yo tengo en mente como idea sería de indicar como reconocer esa pieza en mal estado, los síntomas que tiene el coche y sobretodo el aspecto que va a tener la pieza. Así como: Rotulas de dirección en mal estado Síntomas: El coche en linea recta tira hacia un lado, desgaste no uniforme en los neumáticos, dirección suelta. Aspecto físico: Guardapolvos rotos Espero vuestras respuestas, a ver que os parece Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Creo que llegas un poco tarde, en destacados hay lo que se llama la biblia de audi que más o menos es algo parecido a lo que comentas, es un pdf que puedes descargar. s2 Responder
Portones Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 1:51, Athabasco dijo: Creo que llegas un poco tarde, en destacados hay lo que se llama la biblia de audi que más o menos es algo parecido a lo que comentas, es un pdf que puedes descargar. s2 Toooooda la razón me lei tooodo el indice, la verdad me parece una pasada, muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.