run-run Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 No puedo certificar su veracidad, pero ahí esta... CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia) Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional.(SI) Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República. Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme partir. (el tío debería estar retenido) Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Vaya cara q tiene el tio, despues d ir a 250 le manda esta carta a un juez Pa mear y no echar gota Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Jajaja me parto Responder
karpu Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 le dice eso a un guardia civil encab***ao y del sopapo que le da se le quitan las ganas de decir chorradas.(suponiendo que sea verdad, que no me lo creo) Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 que bueno. El tio por lo menos tiene ingenio!!! yo como no soy tan ingenioso tomo nota por si tengo que hacer algun dia un recurso.... ya os contare Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 A mí me mandaron un mail tb, de un tio q quería recurrir una multa por exceso de velocidad y decía q quería q le mandaran la foto porq era mentira y le respondieron diciendo ,q habia adelantado a un coche de la secreta por la autopista q iba en persecución de un caco... Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 le dice eso a un guardia civil encab***ao y del sopapo que le da se le quitan las ganas de decir chorradas Como el de la Noticia de El Mundo: Recurre una multa porque los ertzainas no han jurado la Constitución Responder
pikolo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 este chaval es un crack Responder
villanubla2 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 A mí me mandaron un mail tb, de un tio q quería recurrir una multa por exceso de velocidad y decía q quería q le mandaran la foto porq era mentira y le respondieron diciendo ,q habia adelantado a un coche de la secreta por la autopista q iba en persecución de un caco... era este canim???? Responder
Bullete Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Vaya un crack, este si que sabe lo que es "interpretar" las normas, me descojono Esta bien saberlo por si no me queda más remedio que atravesar ese país. Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 tendremos q tomar nota por si las moscas Responder
M3li Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Que tioo que morro le echa al asunto Pero vamos tomo nota por si aca <_< <_< Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 a ese aki le ponian las pilas por chulo :clap1: Responder
Carris Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 A mí me mandaron un mail tb, de un tio q quería recurrir una multa por exceso de velocidad y decía q quería q le mandaran la foto porq era mentira y le respondieron diciendo ,q habia adelantado a un coche de la secreta por la autopista q iba en persecución de un caco... :clap1: era este canim???? lo siento mucho pero esa multa es mentira han cometido un error al no cambiar tambien el artículo de la infracción en la denuncia sale el art.117 del Reglamento General de Circulacion, por lo tanto fue denunciado por no llevar el cinturon de seguridad, MANDA GUEVOS el montaje que ha hecho... jajajajajajajajajaja Responder
run-run Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hombre, visto asi, entonces se explica por que la descripción de la infracción tiene un tono de tinta mas oscuro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.