cosguard01 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Hola compañeros, quiero poner un bombin ciego en la puerta del conductor para evitar robos como he hecho en otros coches vag, audi a3 8l a4 b8 vw touran 1t etc. Supongo que sera el bombin de la puerta trasera izquierda del a3 sportback. Sabeis la referencia? No tengo el etka a mano. Responder
cosguard01 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Vale ya lo he encontrado, para el que lo quiera como medida antirrobo os dejo la ref por aqui. 8V0 837 167A GRU GRU es imprimado en blanco Responder
cosguard01 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 En este video se ve como abren un golf VII pero este sistema abren igual de facil cualquier vag tanto bombin exterior como contacto, mejor evitar que lo roben tan facil Responder
RGG Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) y solo pones la parte exterior de la carcasa? lo quele falta al del video Si se puede dejar dentro y tapadoel bombin no hay quecomplicarse mucho, parece que esta quitado el bombin y en caso de necesidad lo tienes ahi. Por otra parte creo que si se quieren llevar el coche se lo llevan rompiendo una ventana aunque sea. Editado 1 de Julio del 2018 por RGG Responder
cosguard01 Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 19 horas, RGG dijo: y solo pones la parte exterior de la carcasa? lo quele falta al del video Si se puede dejar dentro y tapadoel bombin no hay quecomplicarse mucho, parece que esta quitado el bombin y en caso de necesidad lo tienes ahi. Por otra parte creo que si se quieren llevar el coche se lo llevan rompiendo una ventana aunque sea. Si, poniendo bombin ciego no pueden abriterlo con turbo decoder o ganzua que es lo que suelen utilizar. Hay que quitar todo el cuerpo de bombin, no seria como en el caso del golf del video, ya que el golf si lleva esa tapa encima del bombin. En el caso del a3 no es asi, es el bombin de la puerta trasera izquierda. Montando esto con plomo o metal reforzado por dentro es mas dificil. Y si ya anulas los tiradores de las puertas al cerrar mucho mas dificil Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Antiguamente en los primeros coches que salian con mando recuerdo que le ponian una peseta pegada en el bombin para que les costase mas intentar introducir la llave. Por otra parte existen metodos mucho mas rapidos para abrir un coche tambien sin romper nada que evidentemente no voy a explicar. Con esto quiero decir que quien quiera llevarse el coche lo hará por muchas trabas que se le pongan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.