DavidRS Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola, estoy buscando la canción que sale en el anuncio del Ford Focus C Max, he visitado muchos foros y lo único que he sacado en claro es que se titula Joli Dragon de Le Tone, pero la descargo y es diferente, muy diferente, debe ser una versión (??), parece decir You Babe o You Play me, a ver si alguno de vosotros me echa un cable, gracias de antemano, S2 PD: En la web de Ford te puedes bajar la canción que dura 1m 30s y a muy baja calidad Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Esa no es David, es la del antiguo anuncio con seguridad Dice You baby ... Por lo demas, segun estoy leyendo en muchos foros, dicen q puede ser una cancion exclusivamente hecha para el anuncio, otros q no, q dura mas Ya os contare cuando sepa algo :drool: PD: hay ya un post abierto unas paginas mas abajo Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Gracias Juanluis , ahora me paso por el otro post, no lo había visto.... S2 Responder
Madrileño Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo lo unico q t puedo decir es q mires en esta web: http://www.cajatonta.tv/index.php Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Esa no es David, es la del antiguo anuncio con seguridad Dice You baby ... Por lo demas, segun estoy leyendo en muchos foros, dicen q puede ser una cancion exclusivamente hecha para el anuncio, otros q no, q dura mas Ya os contare cuando sepa algo PD: hay ya un post abierto unas paginas mas abajo Al principio creo q dice What´s Up ... Yo tb la he estado buscando.. Alguien sabe cual es la del nuevo Passat? Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Esa no es David, es la del antiguo anuncio con seguridad Dice You baby ... Por lo demas, segun estoy leyendo en muchos foros, dicen q puede ser una cancion exclusivamente hecha para el anuncio, otros q no, q dura mas Ya os contare cuando sepa algo PD: hay ya un post abierto unas paginas mas abajo Al principio creo q dice What´s Up ... Yo tb la he estado buscando.. Alguien sabe cual es la del nuevo Passat? Toma Canim Shigeru Umebayashi - Yumeji's theme Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) Alguien sabe cual es la del nuevo Passat? Toma Canim Shigeru Umebayashi - Yumeji's theme Jajaja estas de cachondeo?? Por cierto ya q nos ponemos...alguien sabe cómo se llama una canción q salia en un anuncio creo q de Citroen del coche cómo un Transformer bailando? Me dijeron q era de Snap..pero no es Editado 27 de Abril del 2005 por Canim Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) Alguien sabe cual es la del nuevo Passat? Toma Canim Shigeru Umebayashi - Yumeji's theme Jajaja estas de cachondeo?? Por cierto ya q nos ponemos...alguien sabe cómo se llama una canción q salia en un anuncio creo q de Citroen del coche cómo un Transformer bailando? Me dijeron q era de Snap..pero no es Cachondeo? Bajala La q dices es del C4, es esta: Les Rythmes Digitales - Jacques your body Un saludo y cachondeo nada Editado 27 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Alguien sabe cual es la del nuevo Passat? Toma Canim Shigeru Umebayashi - Yumeji's theme Jajaja estas de cachondeo?? Por cierto ya q nos ponemos...alguien sabe cómo se llama una canción q salia en un anuncio creo q de Citroen del coche cómo un Transformer bailando? Me dijeron q era de Snap..pero no es Cachondeo? Bajala La q dices es del C4, es esta: Les Rythmes Digitales - Jacques your body Un saludo y cachondeo nada Jeje lo decía de coña pero esq has respondido tan rápido y esperaba algun clásico conocido...no digo q el señor Shigeru Umebayashi sea malo para nada Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Alguien sabe cual es la del nuevo Passat? Toma Canim Shigeru Umebayashi - Yumeji's theme Jajaja estas de cachondeo?? Por cierto ya q nos ponemos...alguien sabe cómo se llama una canción q salia en un anuncio creo q de Citroen del coche cómo un Transformer bailando? Me dijeron q era de Snap..pero no es Cachondeo? Bajala La q dices es del C4, es esta: Les Rythmes Digitales - Jacques your body Un saludo y cachondeo nada Jeje lo decía de coña pero esq has respondido tan rápido y esperaba algun clásico conocido...no digo q el señor Shigeru Umebayashi sea malo para nada No se, parecia d otra forma Bajalas, estan mu wapas Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Jodé la del Passat es buenisima se me ha puesto la carne de gallina Y de q conocias tú al Shigeru Umebayashi ese Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Alguien sabe cómo se llama la canción q sale en el nuevo anuncio de la Caixa?...q salen unos tios saltando por los techos de unos edificios. Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Alguien sabe cómo se llama la canción q sale en el nuevo anuncio de la Caixa?...q salen unos tios saltando por los techos de unos edificios. Esta canción y la del A8 sabe alguien cual es? la del sindrome de Stendhal Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Y de q conocias tú al Shigeru Umebayashi ese Pues d toda la vida Por lo demas, la del A8 es del violinista Itzhak Perlman y el titulo creo q es Yentl <_< La de la Caixa, es de Baddest Ruffest y la cancion se titula Backyard dog Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Y de q conocias tú al Shigeru Umebayashi ese Pues d toda la vida Por lo demas, la del A8 es del violinista Itzhak Perlman y el titulo creo q es Yentl <_< La de la Caixa, es de Baddest Ruffest y la cancion se titula Backyard dog Un saludo Gracias juanluis...la de la Caixa ya la había encontrado pero seguía con la del A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.