jmdes1 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Que ya tenemos aquí nuestro A5... Estamos felices.... Aunque tal vez sea uno de los más discretos de todo el foro. A5 Coupe TDI 150 Sline con Stronic. El único opcional ha sido el paquete Sline (techo negro, pedales, asientos piel-tela, aluminio cepillado, iluminación... Vamos, lo que lleva ese paquete) Gratamente sorprendido de lo bien que tira ese motor de 150 caballos, bastante más que en 143 del A4 B8, se ve que el cambio Stronic es mucho más rápido que el multitronic del A4. La foto más bonita, creo que es la última a pesar de aparecer ahí mi sombra... Las llantas me parecen espectaculares, mucho mejor al natural que en las fotografías. Salu2 Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Enhorabuena!!, muy wapo tu A5, a veces lo sencillo es más bonito. el tuyo lo es. Las llantas preciosas. Disfruta de el. Responder
Aacho43 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Enhorabuena!! Precioso Responder
MV33 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Joer es muy bonito!!!! Le queda genial el negro. Y el acabado sline para el coupe es todo un acierto Que lo disfrutes!!!! Responder
Sanacar Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo Responder
nacheteherr Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Chuloooooooo!! A disfrutarlo!! Responder
Eserocha Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Que bonito, a disfrutarlo mucho Responder
aeros Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 precioso tio!! y las mismas llantas que las mias!! que tambien eran opcionales no? vamos, a mi me costaron mil y pico euros... jaja Responder
Xarro Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Impresionante compi!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 3:47, jmdes1 dijo: Que ya tenemos aquí nuestro A5... Estamos felices.... Aunque tal vez sea uno de los más discretos de todo el foro. A5 Coupe TDI 150 Sline con Stronic. El único opcional ha sido el paquete Sline (techo negro, pedales, asientos piel-tela, aluminio cepillado, iluminación... Vamos, lo que lleva ese paquete) Gratamente sorprendido de lo bien que tira ese motor de 150 caballos, bastante más que en 143 del A4 B8, se ve que el cambio Stronic es mucho más rápido que el multitronic del A4. La foto más bonita, creo que es la última a pesar de aparecer ahí mi sombra... Las llantas me parecen espectaculares, mucho mejor al natural que en las fotografías. Salu2 Enhorabuena por esta nueva adquisicion, muy bonito!! Por cierto ese sitio me suena bastante, podria ser la entrada de Carballiño? Un saludo Responder
jmdes1 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 2:17, Carlisu84 dijo: Enhorabuena por esta nueva adquisicion, muy bonito!! Por cierto ese sitio me suena bastante, podria ser la entrada de Carballiño? Un saludo Así es... el centro comarcal, ya medio abandonado....que país el nuestro. Responder
jmdes1 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Gracias a todos. Con una buena cámara se pueden hacer mejores fotos....la de mi móvil no da para más. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.