PedroLop Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hola buenas tardes! se me ha roto el pinchito que hace click para abrir/cerrar la tapa del combustible, se ha quedado cerrada y tengo que abrirla metiendo el dedo o la llave en la renura de la tapa... lo habeis cambiado alguna vez??? os dejo foto Responder
Farn68 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Hola @PedroLop. Problema endémico también. Pásate por aquí y hecha un vistazo. Responder
Wannaky Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Es un clásico ya este fallo... como te indica Farn68, es sencillo de reparar. Sds... Responder
PedroLop Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 buah que fuerte, yo lo buscaba con otras palabras por eso no encontraba nada!! parece que si, que es algo endémico, pero de facil solución gracias por contestarme y perdón por haceros perder el tiempo! un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.